Los cómics de Star Wars confirman que Boba Fett es el mejor cazarrecompensas

Los cómics de Star Wars confirman que Boba Fett es el mejor cazarrecompensas

Star Wars tiene una plétora de mercenarios mortales, pero un nuevo cómic afirma explícitamente que Boba Fett es el más peligroso de todos.

¡Advertencia! Spoilers para Star Wars: War of the Bounty Hunters Preludio

La Guerra de las Galaxias El universo no tiene escasez de cazarrecompensas, por lo que ser el mejor de todos no es poca cosa. Sin embargo, los cómics acaban de confirmar que boba Fett, el mercenario más icónico de la trilogía original, es de hecho el cazarrecompensas más eficaz de la galaxia.

Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas es un evento cruzado muy esperado de Marvel Comics que convergerá varios de sus eventos en curso. Guerra de las Galaxias serie. Ambientada entre los episodios 5 y 6 después de que Han Solo se congelara en carbonita, la trama gira en torno a Boba Fett mientras transporta el Solo congelado a Jabba the Hutt. Desafortunadamente, no toma mucho tiempo para que surjan algunas complicaciones, pero los escritores mismos parecen estar en la esquina de Boba, ya que el texto de apertura del número del preludio se refiere explícitamente a él como “El cazador más peligroso de la galaxia”. Un gran elogio, especialmente considerando cuántos otros asesinos mortales llaman hogar a la galaxia, pero ¿Boba está a la altura del título? En una palabra, sí.

El problema del preludio comienza con el primero de lo que probablemente será una larga lista de problemas con los que Boba tendrá que lidiar en el transcurso de la serie. La carcasa de carbonita alrededor de Han Solo es inestable, lo que obliga a Fett a detenerse en Nat Shaddaa, la Luna del Contrabandista, para arreglarla y mantener a Han Solo con vida. Boba va a ver a su viejo amigo, Doc Ragon, en busca de ayuda, pero Doc no trabaja gratis. Dado que a Boba le faltan créditos, acepta entrar en los pozos de lucha cercanos para eliminar al campeón, contra quien Doc tiene una venganza. Después de volver a pintar temporalmente su armadura para llamar menos la atención, Boba entra en los pozos de combate bajo el nombre de su padre, Jango, y procede a masacrar a todos los que se enfrentaron. La campeona da una buena pelea, pero ella también cae, consolidando a Boba como una luchadora increíblemente formidable.

Al final del número, Boba definitivamente se gana el título de cazador más peligroso de la galaxia. Si bien ciertamente parecía intimidante en la trilogía original, Boba realmente no pudo hacer mucho en las películas, por lo que es satisfactorio verlo finalmente mostrar sus habilidades en esta nueva serie. Esto también ayuda parcialmente a explicar el regreso de Boba en la segunda temporada de El mandaloriano. Si bien no sabemos exactamente cómo sobrevivió Boba Fett a su aparente desaparición en el Episodio 6, demuestra su capacidad como guerrero varias veces solo en este número, lo que hace que sea más creíble que pueda escapar del Sarlacc.

Con el cuerpo congelado de Han Solo robado por otros mercenarios al final del número, parece que Boba ya tiene algunos retadores por el título de mejor cazarrecompensas. Sin embargo, considerando que ya sabemos boba Fett eventualmente entrega a Solo a Jabba, las cosas realmente no se ven bien para esos otros cazadores.

Source link