Los consejos de mímica de dragones y mazmorras ayudarán a los jugadores paranoicos

Los consejos de mímica de dragones y mazmorras ayudarán a los jugadores paranoicos

Un jugador de Dungeons & Dragons en Twitter ha compartido un truco útil para descubrir Mimics de forma segura y sin usar recursos ni espacios para hechizos.

A Calabozos y Dragones jugador en Twitter recientemente compartió algunos consejos útiles para paranoicos o inexpertos Calabozos y Dragones jugadores que intentan detectar Mimics. Los imitadores son un monstruo en D&D y, en los últimos años, aparecen de forma destacada en bromas, memes e historias entre los miembros de la comunidad del juego. Estas engañosas monstruosidades se disfrazan de objetos para asaltar a cualquier aventurero lo suficientemente desafortunado como para no verlas antes de que sea demasiado tarde.

El Mimic a menudo se disfraza como un cofre del tesoro, esperando devorar a los aventureros codiciosos que se acercan demasiado sin la suficiente precaución. Aunque los Mimics pueden venir en muchas formas, ya que técnicamente pueden disfrazarse como cualquier objeto mundano, los cofres del tesoro son la forma más común de verlos en Calabozos y Dragones y otros juegos de mesa relacionados. A lo largo de los años, se han desarrollado muchos trucos para identificar si un cofre es un Mimic, idealmente mientras se mantiene razonablemente lejos. Aunque una solución común es simplemente pinchar cualquier baúl sospechoso con un arma de asta antes de aventurarse más cerca, existen varias alternativas para los jugadores con una mente para la innovación.

VIDEO DEL DIA

Hoy, usuario de Twitter Anthony Joyce-Rivera (@ Thrawn589), compartió un consejo útil para los jugadores que carecen de su propia estrategia para detectar imitadores. El consejo de Joyce-Rivera es lanzar un truco que inflija veneno o daño psíquico en cualquier puerta o cofre que considere sospechoso. Las puertas y cofres reales, al no estar vivos, son inmunes al daño psíquico y venenoso en Calabozos y Dragones quinta edición. Por lo tanto, si el sujeto del hechizo sufre daño, puede estar seguro de que no es lo que parece ser. Los hechizos sugeridos para ejecutar esta estrategia son Burla viciosa (disponible para bardos) y Aerosol venenoso (disponible para druidas, hechiceros, brujos, magos y artífices).

Para la lista de hechizos sugeridos anteriormente, Mind Sliver también puede ser un posible candidato. Mind Sliver está disponible para hechiceros, brujos y magos. Inflige daño psíquico y tiene un práctico efecto de jinete al obligar a su objetivo a restar un D4 de la siguiente tirada de salvación que hacen, asumiendo que fallan en su tirada de salvación de Inteligencia. Hay otros hechizos de nivel superior que podrían usarse con el mismo propósito, pero este truco es especialmente útil porque los trucos en Calabozos y Dragones se puede usar infinitamente, por lo que no cuesta ningún recurso buscar Mimics. Además, el hecho de que estos hechizos solo dañen a un Mimic, pero no a un cofre real, es un beneficio adicional ingenioso que garantizará que cualquier botín dentro de un cofre sospechoso esté a salvo de los efectos secundarios de su investigación.

El enfoque de Joyce-Rivera es muy inteligente y supera fácilmente a otros métodos comunes para detectar Mimics. Si puedes elegir cualquiera de los tres hechizos la próxima vez que te encuentres con un cofre, Mind Sliver es probablemente tu mejor opción. Aunque Poison Spray golpea mucho más fuerte si aterriza, requiere que el lanzador esté más cerca del objetivo. Además, los Mimics tienen bonificaciones decentes a sus tiros de salvación de Constitución y Sabiduría, que son el objetivo de Poison Spray y Vicious Mockery. Sin embargo, Mind Sliver apunta a la Inteligencia, a la que los Mimics tienen una fuerte penalización de menos tres. Si el Mimic tiene éxito en su salvación, no recibirá daño de un truco y, como tal, el Dungeon Master aún podría engañarte. Los tiros de salvación son importantes en Calabozos y Dragones, y apuntar a una puntuación vulnerable es importante para que este truco funcione. Cualquiera que sea el truco que elijas, mantén la vista aguda y feliz en la búsqueda del tesoro.

Fuente: Anthony Joyce-Rivera / Twitter




Source link