Tom Cruise es una de varias figuras de renombre de Hollywood que ha sido perseguida por rumores persistentes sobre rarezas en el set a lo largo de los años. Una afirmación que se repite con frecuencia es que nadie en el set puede mirar al arma superior y Misión imposible estrella en los ojos – algo que su Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte coprotagonistas se rieron durante una entrevista reciente con Los tiempos de Londres. Hablando con la revista, Shaun de los muertos La estrella Simon Pegg admitió que hay un aura de misterio alrededor de Cruise, pero negó que sea el propio Cruise quien la cultive. Fue Cruise quien dijo que el rumor del contacto visual era una de las cosas más extrañas que había escuchado sobre sí mismo, pero Pegg estuvo allí para desacreditarlo por completo durante la fiesta de su última colaboración.
Pegg agregó que Cruise tiene sentido del humor acerca de su propia celebridad descomunal, y que aunque normalmente no profundiza en cosas como la Cienciología durante las conversaciones con Cruise, los dos bromean sobre cosas como que Cruise puede apoderarse de una parte de la costa. ir a nadar con tiburones en un abrir y cerrar de ojos.
“He podido abrirme camino a través de toda la extraña mitología que lo rodea”, dijo Pegg, quien se unió a la franquicia en 2006 con Misión: Imposible III (a través de la variedad). “Por un lado, es Tom Cruise, esta enigmática estrella de cine que todos quieren conocer. Y por el otro, es solo un tipo. Me gusta ser normal con él”.
En opinión de Pegg, ser Tom Cruise, con todo lo que eso conlleva, es algo que energiza y alimenta a Cruise. Pegg admite que no cree que tenga un impacto similar en él, y señala que hay un nivel de celebridad que la mayoría de la gente encontraría realmente desagradable, pero que Cruise parece haber descubierto cómo vivir con eso, ya que es todo. lo conoce desde hace más de 30 años.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte está protagonizada por Cruise y las estrellas que regresan Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny y Vanessa Kirby. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Hayley Atwell (agente carter) y Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia), Rob Delaney (Consorcio inactivo 2), Charles Parnell (Top Gun: Inconformista), Indira Varma (Game of Thrones), y Mark Gatiss (sherlock).
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte llegará a los cines el 12 de julio.
Source link