Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Resumen
- El
controversial
Game of Thrones
Los creadores culpan a la fusión HBO-AT&T por la disfunción de la temporada 8. - La disfunción ejecutiva en HBO llevó al decepcionante final de GoT, según los showrunners.
- Desde entonces, la pareja ha creado la adaptación de Netflix.
3 Problema del cuerpo
que debería estrenarse el 21 de marzo.
El Game of Thrones Los creadores finalmente se están abriendo sobre la disfunción detrás de la controvertida temporada 8 del programa. Después de recibir el permiso del autor George RR Martin para traer Una canción de hielo y fuego En las pantallas de televisión de todo el mundo, David Benioff y DB Weiss recibieron reconocimiento internacional por el increíble éxito del programa. Si bien la temporada 8 tuvo problemas para concluir adecuadamente el programa, HBO se recuperó con otro éxito en el Casa del Dragón precuela. Benioff y Weiss también han encontrado su equilibrio con el programa de Netflix 3 Problema del cuerpoque saldrá al aire el 21 de marzo.
Con su próximo programa a punto de finalizar, Benioff y Weiss están aprovechando la oportunidad para hablar sobre la disfunción ejecutiva dentro de HBO. Hablando con Wall Street Journalla pareja insinuó que la fusión de HBO y AT&T causó una inestabilidad masiva que llevó a la decepcionante Game of Thrones finalizando. También sintieron que nunca se les dejó simplemente crear su trabajo, debido a la disfunción en múltiples niveles. Vea sus citas a continuación:
David Benioff:
Cuando firma un contrato de cinco años con una empresa, desea que esa empresa sea estable para que usted pueda hacer su trabajo solo y no tener que preocuparse de que la compañía telefónica la compre.
DB Weiss:
La disfunción mata más proyectos que cualquier otra cosa, ya sea disfunción interpersonal o disfunción institucional.
El polémico final de Juego de Tronos
No es del todo probable que la decisión de AT&T de comprar HBO haya tenido algún papel definitivo en el declive de Game of Thrones temporada 8. El principal problema en cuestión era el ritmo, que Benioff y Weiss aparentemente indicaron que se habría mantenido, independientemente de la intromisión ejecutiva. Los dos inicialmente esperaban llegar a los cines concluyendo Game of Thrones a través de una trilogía cinematográfica. Las dos últimas temporadas se habrían combinado en sólo tres películas.
12 increíbles momentos de Juego de Tronos de las temporadas 7 y 8 que demuestran que aún era una gran televisión
El final de Juego de Tronos provocó la indignación de los fanáticos y críticos, pero todavía hay grandes escenas en las temporadas 7 y 8 que merecen elogios.
La introducción de AT&T como fuerza ejecutiva probablemente contribuyó a algunas de las dificultades para terminar la temporada 8. Los nuevos ejecutivos podrían haber producido numerosos desacuerdos que los experimentados Benioff y Weiss hubieran preferido evitar. Sin embargo, dado el éxito de Casa del DragónHBO ha demostrado que todavía es capaz de producir excelentes Game of Thrones Programas de televisión. Con una narrativa tan complicada, concluir el programa siempre habría sido un desafío también. Señalar una sola causa de la disfunción probablemente sea un esfuerzo inútil.
Numerosos próximos
Game of Thrones
ya se han aprobado spin-offs, entre ellos
Casa del Dragón
temporada 2,
El caballero errante
,
serpiente marina
,
La conquista de Aegon
,
La serpiente marina
,
El imperio dorado
y
10.000 barcos
.
Benioff y Weiss han estado tratando de dejar atrás el final. Ya han estado trabajando duro con Netflix en 3 Problema del cuerpopero sus esperanzas iniciales eran trabajar en un Guerra de las Galaxias trilogía. Al final, no sucedió después de la extensa protesta pública por la temporada 8. También intentaron trabajar con HBO nuevamente en el programa de historia alternativa. Confederado, lo que nuevamente no sucedió. Con ambas partes finalmente listas para pasar a nuevos programas, HBO, Benioff y Weiss pueden poner fin al dolor. Game of Thrones terminando detrás de ellos.
Fuente: WSJ
Source link