Los creadores de Mitchells Vs Machines rompieron todas las reglas para crear la apariencia de una película

Los creadores de Mitchells Vs Machines rompieron todas las reglas para crear la apariencia de una película

Según el supervisor de efectos visuales Mike Lasker, “rompieron todos los aspectos de la realización cinematográfica” para crear el estilo visual de The Mitchells vs. The Machines.

Según el supervisor de efectos visuales Mike Lasker, la creación de un estilo visual único para Los Mitchells contra las máquinas implicó romper todas las reglas de cine en el libro. Contando la historia del viaje por carretera de una familia disfuncional que se convierte en una lucha para salvar a la humanidad contra el apocalipsis de los robots, Los Mitchell contra las máquinas fue lanzado en Netflix en abril de este año con críticas positivas tanto del público como de la crítica. La película fue elogiada por su actuación de voz y su conmovedora historia familiar, pero quizás sobre todo por su estilo visual único.

La película fue producida por Phil Lord y Chris Miller, mejor conocidos por su trabajo en películas como La película LEGO, Spider-Man: Into the Spiderverse, La película Lego Batman, nublado con posibilidades de albóndigas, y Calle del salto 22. Michael Rianda dirigió, coescribió y protagonizó la película después de haber trabajado previamente en la Caídas de gravedad Programa de televisión. Entre el talentoso elenco de actores que prestaron sus voces a la película se encuentran Abbi Jacobson, Danny McBride, Olivia Colman, Alex Hirsch, Maya Rudolph, Eric André, Fred Armisen y Chrissy Teigen.

VIDEO DEL DIA

Durante un panel en Infinity Festival (a través de SlashFilm), Lasker entró en más detalles sobre cómo crearon el estilo visual único para Los Mitchells contra las máquinas y cuántos principios cinematográficos rompieron para hacerlo. Para crear un estilo de acuarela y hacer que la película se distinga visualmente de cualquier cosa anterior, Lasker dice que harían las cosas de la manera opuesta a como se hacían tradicionalmente en el cine de animación. Todo, desde el modelado, la iluminación y la profundidad de campo, se abordó de formas completamente diferentes, explica Lasker. Echa un vistazo al comentario completo de Lasker a continuación:

“Tuvimos que romper todos los aspectos de la realización cinematográfica. Muchas cosas que daríamos por sentado y siempre haríamos de la misma manera, tuvimos que hacerlo de una manera completamente diferente. Ya sea en cómo hacemos la profundidad de campo, tuvimos que romper con textura, y cómo modelamos e iluminamos y cómo interactuaban las cosas entre sí. Una de las cosas más difíciles de la película fue lograr que estos personajes existieran en dos estilos diferentes y que el estilo se mantuviera y se sintiera cohesivo. Incluso amañaría las cosas, cómo funcionarían los ojos, cómo el cabello [simulate] – estaba haciendo las cosas de manera diferente a lo que estábamos acostumbrados. Cada artista tenía que participar, aprender la forma de hacerlo, ser eficiente en ello y dominar las herramientas para que la apariencia funcionara “.

A juzgar por la recepción de la película y el lenguaje visual único que emplea la película, parecería que los métodos de Lasker dieron sus frutos. Tal como Spider-Man: Hacia el Spiderverse mostró al público lo diferente que puede verse una película animada, los artistas que crearon Los Mitchell contra las máquinas abrió nuevos caminos y empleó métodos de realización de películas completamente diferentes para lograr el estilo visual deseado. Los artistas no solo rompieron las reglas, sino que también tuvieron que asegurarse de que estas nuevas técnicas se usaran de manera consistente a lo largo de la película para garantizar que toda la película fuera visualmente coherente.

A veces es fácil olvidar que las películas animadas a menudo emplean muchas de las mismas técnicas cinematográficas que las películas de acción real. Ya sea por la forma en que la luz interactúa con las personas y los objetos, la gradación del color, la forma en que se comporta el agua o el aspecto de ciertas texturas, los artistas se esfuerzan mucho para garantizar que cada fotograma de una película animada mantenga un estilo visual central en todo momento. Para Los Mitchell contra las máquinas, abrir nuevos caminos en términos de estilo visual tenía sentido para la historia porque el conflicto central en la película era entre la familia Mitchell loca, excéntrica y disfuncional y las fuerzas robóticas limpias, organizadas y sin emociones, cada lado con su propio estilo visual. Los Mitchell contra las máquinas está disponible para transmitir en Netflix.

Fuente: Infinity Festival (a través de SlashFilm)


Source link