Los creadores de Stranger Things revelan qué película estaban viendo Max y Lucas en los momentos finales de la temporada 5

por

en


¡Advertencia! Se avecinan grandes spoilers del final de la serie Stranger Things.

El Cosas más extrañas El final de la serie concluye la historia de Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) con una cita romántica en el cine, y los creadores Matt y Ross Duffer ahora revelan qué película está viendo la pareja.

Aunque el foco de la escena de la cita de Max y Lucas sigue firmemente centrado en ellos y su floreciente romance, los hermanos Duffer explican a Netflix. Tumdu eso La escena casi los mostró mirando. Fantasma (1990)un romance de fantasía protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Sin embargo, se decidió que la escena sería más efectiva si se quedara con Max y Lucas. Como explican los Duffer:

Ross Duffer: Tenían una cita para ver una película que habían planeado durante mucho tiempo, así que fue agradable poder verlos finalmente ir a esa película.

Matt Duffer: Y ellos estan mirando Fantasma.

Ross Duffer: No lo mostramos.

Matt Duffer: Lo filmamos. Fue una escena muy romántica de Fantasma, pero luego simplemente les quitó su propio momento. Pero esa es la película que están viendo.

La subtrama romántica entre Max y Lucas ha estado presente en el programa desde la temporada 3.eventualmente desarrollándose más en la temporada 4 cuando los dos Cosas más extrañas Los personajes envejecen y maduran. Sin embargo, después de que Vecna ​​(Jamie Campbell Bower) pone a Max en coma, la relación se topa con un obstáculo, y gran parte de la temporada 5 presenta a la pareja en diferentes dimensiones.

Max finalmente escapa de la mente de Vecna ​​y despierta de su coma, pero no es hasta después de la muerte del villano en el Cosas más extrañas final de la serie que su relación con Lucas finalmente vuelve a la normalidad. Ella no sólo vuelve al skate, sino que Los momentos finales del programa la muestran profundamente involucrada en un juego de D&D al lado de Lucas..

Aunque la mayor parte del espectáculo tiene lugar en la década de 1980, El salto temporal de 18 meses en el final finalmente lleva la historia a los años 90.. Fantasma Llegó a los cines en julio de 1990, lo que significa que los Duffers no tuvieron que cambiar la línea de tiempo para incluirlo en el programa.

De paso, Fantasma También fue un gran éxito de taquilla, recaudando la friolera de 505 millones de dólares en todo el mundo.lo que significa que fue uno que mucha gente vio en los cines. Si la película apareciera en el programa, no sería la primera vez que los Duffers incluyeran una escena de sus personajes viendo una película querida de la época, con Regreso al futuro (1985) incorporado de manera memorable a la temporada 3.

Aquellos que esperan más de Max y Lucas pueden sentirse decepcionados, ya que Los Duffer han sido bastante claros en que esto marca el final del núcleo. Cosas más extrañas elenco. Aunque los dos personajes regresarán en un próximo spin-off animado llamado Cosas más extrañas: Cuentos del 85que tiene lugar entre los eventos de las temporadas 2 y 3, tendrán la voz de diferentes actores.

La última revelación de los hermanos Duffers sobre la cita de Max y Lucas no cambia drásticamente la escena tal como se desarrolla en el Cosas más extrañas final, pero ciertamente es un huevo de Pascua divertido que agrega algo de profundidad a la tan esperada cita nocturna de la pareja.

Fecha de lanzamiento

2016 – 2025-00-00

Red

netflix

showrunner

Matt Duffer, Ross Duffer



Source link