Ícono del sitio La Neta Neta

Los créditos finales de Scream 1996 incluyeron un mensaje hilarantemente mezquino de Wes Craven

El regreso de Scream de Stu Macher recibe una actualización cautelosa de Matthew Lillard

Es un pequeño momento, pero Wes Craven incluyó un mensaje perfectamente mezquino en los créditos finales del original. Gritar eso lo convierte en un gran huevo de Pascua ahora. Craven, que falleció en 2015, era sin lugar a dudas una leyenda en la comunidad del terror, un maestro del género que fue pionero en tantas obras influyentes en el género, desde algunas de las mejores franquicias de películas de terror hasta películas únicas. Su estilo de terror mezclado con una comedia oscura y humor satírico era una marca registrada.e infundió todo lo que hizo, incluido el de 1996. Gritarque cambió el género de terror para siempre.

Sin embargo, por mucho que abrazara el humor astuto, Wes Craven se tomaba muy en serio su trabajo.que es exactamente la razón por la que sus películas todavía se mantienen. Por tan irreverente como Gritar y su final es que Craven se dedicó al oficio, una absoluta necesidad; El rodaje de una película es largo y complicado y requiere que un profesional consumado esté al mando cuando surgen problemas. Es comprensible, entonces, que haya sido una falta de profesionalidad lo que enfadó al director durante la realización de Gritar.

Los créditos finales de Scream cambiaron el mensaje de “agradecimiento especial”

No fue gracias en absoluto

La mayoría de los espectadores no suelen sentarse a mirar una película hasta el final de los créditos finales, por lo que Se te podría perdonar que nunca hayas notado el mensaje de agradecimiento especial escondido en Gritarcréditos finales. En este caso, sin embargo, la parte “especial” del agradecimiento es que en realidad no es un mensaje de agradecimiento, sino un anti-gracias.

En el fondo de GritarCréditos finales, justo antes de la marca registrada Miramax y “Reservados todos los derechos“El lenguaje de copyright es un mensaje curioso: No, gracias en absoluto a la Junta Directiva del Distrito Escolar de la Ciudad de Santa Rosa.“. Es extraño verlo en el lugar generalmente reservado para un gesto de agradecimiento a personas u organizaciones que fueron especialmente útiles en la realización de una película, pero Wes Craven claramente tenía otras ideas. Aún más divertido es que llegó al final de una considerable lista de agradecimientos.

La carne de res de Wes Craven con el distrito escolar de la ciudad de Santa Rosa

El distrito escolar y el ayuntamiento arruinaron la producción

El mensaje es realmente divertido porque Está tan claro que es el resultado de una disputa personal.rogando por la historia de fondo detrás de esto, y de hecho, la hay. Originalmente, Gritar había planeado que su lugar de rodaje, al menos para algunas escenas, fuera la escuela secundaria Santa Rosa en el condado de Sonoma, California, un lugar de rodaje popular; No solo se habían rodado varias películas en la escuela secundaria, sino que también se habían rodado otras películas a lo largo de décadas en todo Sonoma. El Gritar El equipo obtuvo un acuerdo, aunque verbal, del director de la escuela secundaria y se preparó para filmar.

2:02

Relacionado

Diez duras realidades al volver a ver la primera película de Scream, 28 años después

Scream es una de las películas de terror más exitosas e influyentes jamás realizadas, pero incluso este terror clásico tiene algunas duras realidades que vale la pena discutir.

Sin embargo, días antes de que comenzara el rodaje, el ayuntamiento intervino y dijo que Gritar La producción no había proporcionado la documentación necesaria. A continuación, el ayuntamiento incurrió en muchos trámites burocráticos, que el Gritar La producción se apresuró el doble de tiempo para aclarar, y así fue. Sin embargo, cuando los padres se quejaron, posiblemente porque no querían que se filmara una película sangrienta en los pasillos de la escuela secundaria, La escuela secundaria de Santa Rosa finalmente retiró la invitación después de revisar el guión, lo que retrasó la producción.

Se rumoreaba que Wes Craven no solo había incluido el llamado público de Santa Rosa, sino que también había intentado que Hollywood boicoteara el tiroteo en el condado de Sonoma. Sin embargo, nunca fue confirmado y Craven nunca lo admitió.

Finalmente, el rodaje se trasladó a una antigua escuela primaria de Sonoma convertida en un centro comunitario, pero el daño ya estaba hecho. Hubo que reescribir escenas enteras, desechar y revisar los planes de filmación originales y las estrategias de cámara, y la producción tuvo que luchar para adaptarse a una ubicación completamente nueva. Gracias al cambio de último minuto y al lugar de rodaje rechazado, la ciudad de Santa Rosa costó el Gritar presupuesto de producción una cantidad incalculable de dinero y mucho tiempo. Wes Craven estaba tan indignado que inmortalizó su llamado al distrito escolar de la ciudad de Santa Rosa, que ahora vive para siempre en el Gritar créditos finales.


Source link
Salir de la versión móvil