Los datos de Tesla muestran que es menos probable que el uso del piloto automático provoque un accidente

Los datos de Tesla muestran que es menos probable que el uso del piloto automático provoque un accidente

Los datos más recientes del Informe de impacto de 2021 de Tesla sugieren que la probabilidad de un choque se reduce considerablemente cuando el piloto automático del EV está habilitado.

datos frescos de tesla sugiere que hay una probabilidad significativamente menor de un bloqueo cuando la solución Autopilot de la empresa está habilitada. Siempre hay algunos problemas de seguridad con cualquier cosa autónoma, ya sea un enjambre de drones o un vehículo eléctrico que se conduce solo. Sin embargo, Tesla y otros buscan continuamente asegurar a los consumidores y al mercado en general que estas tecnologías más nuevas no solo son seguras, sino que a menudo son más seguras que la alternativa humana.

La línea de vehículos eléctricos de Tesla se ha visto involucrada en una serie de accidentes en los últimos años. En algunos de los casos, se dice que el conductor del vehículo es el culpable, mientras que en otros, es el sistema el que ha sido acusado de conducir cuando ha ocurrido un accidente. Desde la perspectiva del consumidor, puede parecer que la cantidad de accidentes es preocupantemente alta, pero esto a menudo se debe a la forma en que cada incidente individual parece atraer la atención de los medios.

VÍDEO DEL DÍA

En su último Informe de impacto de Tesla 2021, Tesla describe, en detalle, cómo están funcionando actualmente los productos y servicios de la compañía, su impacto en el medio ambiente y lo que depara el futuro. En cuanto a la seguridad de los vehículos Tesla, y según los datos recopilados por la compañía, Tesla registró 0,22 choques por cada millón de kilómetros que estuvo habilitado su sistema Autopilot. Para resaltar lo bajo que es esto, Tesla citó datos de la NHTSA que muestran que hay 1,81 accidentes automovilísticos por cada millón de millas recorridas en los Estados Unidos.

El enfoque de Tesla en la seguridad

Incluso entre los casos en los que se desactivó el piloto automático, Tesla registró 0,77 choques por cada millón de millas, que todavía está muy por debajo del promedio nacional. Este es un punto en el que parece centrarse el informe, explicando cómo “Los vehículos Tesla están diseñados para la seguridad” en general y agregando que “se mejora la seguridad‘ cuando el piloto automático está habilitado. Como referencia, el piloto automático aquí está relacionado con la dirección automática de la empresa y otras características de seguridad activa. Autosteer es esencialmente una versión más avanzada de Cruise Control que busca evaluar de manera inteligente y garantizar que un vehículo permanezca en el carril correcto mediante la detección de marcas de carril y otros vehículos y objetos.

Si bien el informe presenta una buena imagen de las capacidades de las soluciones de Tesla y su seguridad, muchas de estas características todavía se consideran productos beta. Más importante aún, se consideran características que solo deben usarse junto con un conductor alerta y consciente. En cuanto a cuando de tesla El piloto automático y la conducción autónoma completa estarán listos para asumir el control del volante por completo, eso aún está por verse, aunque más hallazgos como este podrían ayudar a los consumidores y reguladores a sentirse más cómodos con la idea.

Fuente: Tesla




Source link