Los Delvos de la Guerra dentro son la solución perfecta para un gran problema WOW, pero Blizzard necesita llevarlos aún más

Los Delvos de la Guerra dentro son la solución perfecta para un gran problema WOW, pero Blizzard necesita llevarlos aún más

Siguiendo las mejoras fundamentales Dragonflight hecho para World of Warcraft, La guerra dentro Necesitaba algo para contribuir al éxito duradero del juego. Los plusves fueron esa adición, proporcionando una forma de contenido altamente flexible dirigida a jugadores en solitario. Los Delves fueron apoyados por Blizzard como un nuevo pilar de contenido del juego final, llenando un agujero en la gama de opciones que los jugadores pueden elegir a nivel máximo.

Con más plusves en camino en socavado, La guerra dentroEl parche de contenido 11.1, es seguro decir que Blizzard está de pie junto a la adición. Los plusves ya han encontrado su nicho como una solución a un largo Guau problema, pero podría usar algunos cambios para mantener su continuo desarrollo y relevancia. Para que el cemento se profundice como un pilar permanente de Guau, Blizzard debería considerarlos como una oportunidad para volver a implementar el contenido querido y diversificar aún más el contenido contenido dentro de ellos.

Los jugadores en solitario necesitaban contenido sostenible

Delves resuelve un problema de MMO de edad antigua

Si bien los juegos MMO prosperan en su componente multijugador, no se puede negar la base considerable de los jugadores que se relacionan con el solo de juegos. Cada MMO tiene este subconjunto de jugadores y, incluso si parece algo antitético al aspecto multijugador de los juegos MMO, La creación de contenido que los jugadores en solitario pueden comprometerse es primordial para un juego saludable. GuauEl reciente éxito en este sentido ya se está viendo a través del disfrute de los jugadores en solitario de La guerra dentro.

Relacionado

Con qué versión de World of Warcraft debes comenzar (y por qué)

En los últimos 20 años, World of Warcraft se ha convertido en muchas iteraciones diferentes, dejando a los nuevos jugadores preguntándose por dónde empezar.

Los juegos MMO a menudo luchan con este objetivo. El final del juego a menudo se centra en el contenido del grupo, por lo que después de la emoción inicial de nivelar y explorar nuevas zonas, muchos jugadores tienden a partir. Los Delves fueron una solución perfecta para este problema. Esencialmente actuando como mazmorras con dificultad de escala, objetivos más únicos y un compañero de NPC para ayudar a llenar los roles de los partidos, son una forma de contenido en solitario que tiene el beneficio de ser reemplazables y desafiantes. Los placas son un gran beneficio para los jugadores en solitario y pueden ofrecer lo que el jugador busque de ellos, lo que finalmente demuestra ser una gran adición a La guerra dentro.

Los penúltimos jefes llenan un agujero de la torre de mago

Un desafío estacional para luchar por

Zekvir se introdujo en Fleves con la introducción de La guerra dentroLa primera temporada. Para los jugadores que plantean su dificultad Delve lo suficientemente alta, Zekvir y su guarida sirven como la finalización final para desafiarlos. Él es el penúltimo desafío de la primera temporada, una pelea que requiere precisión y planificación, pero sigue siendo completamente posible solo. Socavado está trayendo consigo un nuevo desafío final, mostrando que Blizzard está interesado en mantener un jefe final cambiante estacionalmente para que los jugadores peleen.

Relacionado

Cada expansión de World of Warcraft, clasificada por popularidad

En los últimos veinte años, World of Warcraft ha publicado un total de 10 expansiones para el juego masivo, y algunos recibieron mejores que otros.

Estos jefes finales son un reemplazo bien ejecutado para uno de los más queridos Guau desafíos, la torre de mago de Legión. La Torre Mage fue una pelea específica de especialización que tuvo un nivel similar de desafío para Zekvir, presentando una forma para que los jugadores de cualquier estilo muestren su dominio sobre el juego. El sistema fue tan amado que una breve reintroducción de la Torre Mage excitó una gran parte de la comunidad. Mientras que las torres de mago se han quedado atrás, los jefes de Pinnacle Delve son una forma comparable de contenido, un desafío que puede progresar en el transcurso de una temporada.

Asegúrese de derrotar a Zekvir antes de que su recompensa Mount se haya ido con el lanzamiento de 11.1.

Mirando hacia adelante, Delves son el lugar perfecto para experimentar con nuevos desafíos. El contenido multijugador de alta gama ya está lleno de cosas que hacer y las recompensas para escalar, pero el contenido en solitario siempre puede usar un ascensor. Gracias a la flexibilidad de los tamaños de fiesta que entran en los plusves, son una forma de contenido que todos los jugadores pueden disfrutar fácilmente.. Esta flexibilidad inherente hace que las adiciones de Delve valgan la pena para la mayoría de los jugadores y se mejoraría aún más con la adición de objetivos desafiantes Para mantener la repetibilidad de este nuevo pilar de contenido.

Los objetivos de profundización deberían ser aún más creativos

Los plusves necesitan más distinción de las mazmorras

Otro componente en el que la Blizzard debería centrarse es diversificando aún más la naturaleza y los objetivos de los delgados. Cada Delve ya contiene múltiples variantes para mantenerlas reproducibles, mantenidas unidas por la misma mecánica estética general y complementaria. Como una nueva base del contenido del final del juego, Delves necesita impulsar más y tomar su filosofía de diseño ya creativa en direcciones aún más inusuales.

Relacionado

Después de 20 años, ¿es demasiado tarde para comenzar a jugar World of Warcraft?

World of Warcraft ha estado fuera durante 20 años. Con varios paquetes de expansión y actualizaciones constantes, ¿es demasiado tarde para comenzar a jugar en 2024 y más allá?

Los Delves deberían atraer a los jugadores hacia ellos, por lo que una distinción adicional entre ellos y las mazmorras tradicionales es esencial para mantenerlos un contenido que vale la pena y el atractivo a medida que su frescura se desvanece. Más rompecabezas, plataformas, riesgos ambientales y entornos únicos Sería todas opciones fantásticas para mantener a los prestamistas en las mentes de los jugadores.

Todavía no se ha visto cómo se recibirá el nuevo lote de Delves en socavado, pero incluso si no superan los límites, Blizzard tiene mucho tiempo para asegurarse de que los Delves puedan mantener su brillo. Fundamentalmente, los Delves presentan una solución a un problema que afecta a los juegos MMO, y merecen ser mantenidos y desarrollados adecuadamente en World of Warcraft.

Liberado

23 de noviembre de 2004


Source link