Ícono del sitio La Neta Neta

Los depredadores nunca se atreverían a cazar xenomorfos en 1 planeta alienígena

A Predator with the Alien vs Predator: Requiem logo behind.

Caza Xenomorfos es literalmente una parte del depredadoresLa cultura, sin embargo, Extraterrestre revela el único planeta al que Yautja nunca iría a matar xenomorfos (por más de una razón). Los depredadores cazan xenomorfos como parte de su ceremonia de mayoría de edad conocida como el ritual de sangre. Para que un Yautja se convierta en un miembro maduro de su clan, tiene que matar a un Xenomorfo (o un equipo de ellos tiene que acabar con una pequeña colmena de Xenomorfos) y luego marcarse a sí mismo con la marca de su clan usando la sangre ácida del Xenomorfo muerto. . The Blooding Ritual aparece en casi todos los Extraterrestre contra depredador historia, incluida la película de 2004, ya que generalmente es la base de su conflicto. Para asegurarse de que la vida de los xenomorfos prospere en la galaxia a fin de continuar con esta importante tradición de rito de iniciación, los depredadores incluso llegan a secuestrar a las reinas alienígenas y propagar sus ovomorfos a los planetas de todo el cosmos. Efectivamente, los Predators están sembrando mundos con vida Xenomorph (para luego matarlos más tarde, por supuesto).

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Lo interesante de este proceso es que, a diferencia de otras cacerías de depredadores, el ritual de sangre suele estar muy controlado y en un planeta que es extraño para el xenomorfo pero familiar para el depredador. Es probable que esto se deba a que Yautja sin experiencia está cazando a los Xenomorfos. Pero también es posible que los Depredadores hagan esto porque el mundo natal de Xenomorph está totalmente fuera de los límites. Si bien eso no se establece explícitamente en ningún cómic, película o novela, tiene sentido que este sea el caso. Si los Depredadores intentaran cazar Xenomorfos en su mundo natal, los Yautja no sobrevivirían o se verían obligados a hacer algo que realmente no quieren hacer.

Los depredadores nunca cazarán extraterrestres en su mundo natal, Xenomorph Prime

En la miniserie de cuatro partes de Dark Horse Comics Alienígenas: Genocidio por Mike Richardson, John Arcudi y Damon Willis, los lectores son introducidos al mundo natal del alienígena, Xenomorph Prime, que es el hogar de la fuente de toda la vida xenomorfa en el cosmos, la Reina Madre. Cuando los Marines Coloniales que tenían la tarea de ir a este planeta llegaron por primera vez, fueron abordados por miles y miles de Xenomorfos. La buena noticia es que los infantes de marina estaban bien preparados para lo que estaban atravesando y tenían trajes anti-Xenomorph y escudos de energía listos para iniciar su aterrizaje. Sin embargo, esa ‘cálida bienvenida’ seguramente sería demasiado para un pequeño grupo de Depredadores, a menos que tomaran medidas extremas.

Basado en lo que se mostró en esta serie en comparación con lo que los fans han visto en anteriores Extraterrestre contra depredador historias, un pequeño equipo de Depredadores sin experiencia no sobreviviría ni un segundo en este mundo. Los depredadores que matan a los xenomorfos solo lo hacen por el ritual de sangre, ya que hacerlo es más que un rito de iniciación para ellos, sino parte de la religión de los depredadores. Esto significa que los únicos Depredadores con motivos para ir a este mundo serían los que intentan demostrar su valía ante su clan. Serían inexpertos, pequeños en número y totalmente desprevenidos para los Xenomorfos que venían hacia ellos por miles a la vez. Dicho esto, la especie Predator podría acabar con el mundo natal de Xenomorph si así lo decidieran, pero eso es simplemente algo que nunca harían.

Como se indicó anteriormente, los Predators siembran mundos en todo el cosmos con vida Xenomorph, y la raíz de toda la vida Xenomorph se encuentra en este planeta, derivada de la misma Reina Madre original. Lo último que querrían hacer los Depredadores es destruir la fuente de su ritual de caza más importante, por lo que no habría ninguna razón para ir allí para hacerlo, aunque técnicamente podrían hacerlo. En resumen, los Predators no sobrevivirían a una cacería normal en Xenomorph Prime, especialmente los inexpertos, y usar opciones nucleares para eliminarlos (siempre que sea posible) no sería algo en lo que los Predators estarían interesados. Por lo tanto, xenomorfo Prime es el único planeta donde depredadores nunca cazaría, y Extraterrestre lo prueba


Source link
Salir de la versión móvil