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Los desarrolladores de 'control' discuten cómo se están acercando a las misiones secundarias

Remedy Entertainment puede ser mejor conocido por los gustos de Alan Wake o Max Payne serie, pero parece que están tomando un enfoque diferente con el próximo título Controlar. Si bien sus videojuegos anteriores han seguido un camino más lineal en lo que respecta a las misiones presentadas en sus aventuras, los desarrolladores buscan brindar una experiencia más completa a través de misiones secundarias y el tipo de Controlar. Según el director Mikael Kasurinen, el equipo de desarrollo espera lograr una aventura más compleja para que los jugadores disfruten.

Durante una entrevista reciente con Game Informer, el Controlar El director tocó lo que están tratando de lograr con el próximo juego. "Aquí, hemos cambiado nuestro objetivo, por lo que queremos ir por escenarios más complejos, más habilidades diferentes, y tú eliges la forma en que quieres luchar", dijo Kasurinen. "Significa que la combinación de las habilidades que tienes, la forma en que las has mejorado, y las modificaciones de armas y las modificaciones de personaje que tienes en realidad afectan la forma en que deberías luchar a través de los escenarios".

Controlar El líder de la narrativa, Brooke Maggs, intervino, hablando sobre las misiones secundarias que aparecen en el juego. "Las misiones secundarias son algunas de mis favoritas porque colorean el mundo de una manera diferente porque realmente puedes ver algo de eso", dijo. "Se integran en la narrativa al presentarte más a los PNJ que descubres en el camino.

"Así que cuando conoces a Helen Marshall [in the main story missions]Más tarde, podrá hacer una misión secundaria que es un favor personal para ella, y luego encontrará más información sobre su papel en la Oficina y qué hace y cómo dirige a los equipos de especialistas que se encargan de muchos de estos eventos paranaturales. como suceden ".

Kasurinen agregó que muchos de los Objetos de poder, que otorgarán habilidades a Jesse a lo largo de la historia, se pueden encontrar en las misiones secundarias en lugar de en la historia principal. "Si el jugador, por ejemplo, no obtiene el Escudo, ¿qué significa eso para el combate", pregunta. "Puede que algunas peleas sean realmente difíciles más adelante porque es opcional. No tienes que ir a buscar el Escudo si no quieres".

Es seguro decir que la experiencia de los jugadores se encontrará en Controlar será bastante diferente a los títulos anteriores de Remedy, especialmente sin un relato estrictamente lineal que contar. De cualquier manera, debería ser un buen momento para todos cuando Controlar llega el 27 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para más información sobre el próximo juego:

Controlar Es la historia de Jesse Faden. La trama principal se centra en su búsqueda personal de respuestas a medida que crece en el papel de Directora. El mundo de Controlar Tiene su propia historia, al igual que los aliados que Jesse encuentra en el camino. Las misiones secundarias y los secretos están en todas partes. Jesse trabaja con otros agentes de la Oficina, decodifica cifrados crípticos y descubre extraños experimentos de la Oficina.

  • Mundo dentro de una ubicación: Explore los diversos entornos y la cambiante arquitectura en un mundo profundo e impredecible, ubicado en un extenso edificio de Nueva York.
  • Sistema de combate flexible y sobrenatural: Define tu estilo de juego mediante la integración de habilidades sobrenaturales, mejoras y mejoras modificables.
  • Ambientes reactivos: Aproveche la destrucción ambiental dinámica para obtener emocionantes posibilidades de combate y domine los rituales complejos para alterar su entorno.
  • La realidad se encuentra con lo inexplicable: Sumérgete en un mundo oscuro y de inspiración brutal en el que la realidad cotidiana ha sido corrompida por una fuerza de otro mundo.

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