Los desarrolladores de Elden Ring se centraron más en los gráficos gracias al remake de Demon's Souls

Los desarrolladores de Elden Ring se centraron más en los gráficos gracias al remake de Demon’s Souls

Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de Elden Ring, dice que el remake de Demon’s Souls motivó un mayor enfoque en los gráficos.

Hidetaka Miyazaki, director de la próxima Anillo de Elden y presidente de su desarrollador FromSoftware, reveló recientemente la nueva versión 2020 de FromSoftware Almas del demonio ejercer presión adicional sobre los desarrolladores para que se centren en Anillo de Elden gráficos. FromSoftware lanzado Almas del demonio para PlayStation 3 en 2009, y Bluepoint Games, un estudio que ha renovado varios juegos y colecciones importantes, como Sombra de la Coloso y el Dios de la guerra Colección – dirigió su remake más de una década después.

El Almas del demonio remake se consideró un éxito en su lanzamiento, y los críticos elogiaron Almas del demonio (2020) por su impresionante fidelidad gráfica y su sólida representación del potencial visual de PlayStation 5. El modo de fotografía del juego también se consideró una gran adición al título, una característica que logró resaltar el contraste entre el remake y su material original; especialmente las diferencias en texturas, colores, claridad y mejora gráfica general.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista reciente con BORDE revista (a través de Crónica de los videojuegos), Miyazaki reveló las mejoras gráficas en Bluepoint Games ‘ Almas del demonio poner presión extra sobre Anillo de Elden equipo de gráficos. Cuando se le preguntó sobre el efecto del remake en el desarrollo de Anillo de Elden, Miyazaki reveló, “Sí, estoy bastante seguro de que nuestro personal de creación de gráficos sintió esa presión más que nadie”. El desarrollador también dijo que, aunque no ha jugado en 2020 Almas del demonio – su impacto provocó un fuerte enfoque en todos los gráficos de los juegos de FromSoftware. Él explicó, No solo con Elden Ring, sino con todos los juegos que hacemos. La fidelidad gráfica no es algo que pongamos como máxima prioridad. Lo que pedimos en el lado de los gráficos depende de los sistemas y requisitos del juego en sí, y tiene menos prioridad en comparación con los otros elementos del desarrollo … nuestro equipo de sistemas gráficos y nuestros programadores han estado impulsando muchas características nuevas para crear los juegos más atractivos que hemos creado “.

Miyazaki podría no haber jugado el Almas del demonio remake, pero esto no debe interpretarse como un desaire: Miyazaki notoriamente nunca vuelve a visitar su propio trabajo en ninguna capacidad, y Anillo de Elden no es una excepción. Miyazaki admitió recientemente que no planea jugar Anillo de Elden, explicando “[I] no obtendría ninguna de las incógnitas que el jugador nuevo va a experimentar … no se sentiría como si estuviera jugando. Pero si lo hiciera, entonces este estaría cerca del juego ideal que querría. “

Independientemente de si los fanáticos de FromSoftware jugaron el Almas del demonio remake o no, pueden agradecer al juego y a Bluepoint por agregar presión sobre Anillo de Elden desarrolladores para aportar fuertes mejoras visuales al juego. Residencia en Anillo de Elden trailers, los gráficos del juego ciertamente podrían ser una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, su lanzamiento oficial confirmará estas teorías previas al lanzamiento.

Fuentes: EDGE, Crónica de videojuegos




Source link