El desarrollador de Warzone, Raven Software, ha nerfeado algunas armas en un intento de aumentar el tiempo para matar y concentrarse en la habilidad individual del jugador.
Raven Software, desarrollador de Call of Duty: zona de guerra, está cambiando su enfoque para aumentar el tiempo de matar del juego (TTK), o la cantidad de tiempo que lleva reducir la salud de un oponente a cero. A lo largo de la vida del juego, la tendencia que los jugadores han visto es que se han agregado armas más nuevas y poderosas al juego y que las armas más antiguas generalmente se han mejorado para seguir siendo competitivas. Esto fue especialmente notable cuando Black Ops Guerra Fría las armas se integraron en Zona de guerra, tiempo durante el cual las nuevas armas fácilmente superaron a sus Guerra moderna contrapartes. Desde entonces, las armas más antiguas han recibido daños y aumentos de alcance para mantenerlas viables.
Sobre el papel, esto tiene sentido; No sería particularmente emocionante si se introdujeran nuevas armas que fueran más débiles que las antiguas. Sin embargo, el problema radica en el hecho de que las reservas de salud de los jugadores siempre han sido las mismas. Esto inevitablemente significa que, eventualmente, las armas del juego se volverán tan poderosas que los jugadores apenas tendrán tiempo de reaccionar ante un ataque antes de que maten a su personaje. Esto no es un problema en lo que respecta a cosas como disparos a la cabeza con un rifle de francotirador, que siempre han sido asesinatos de un solo golpe, pero se convierte en uno cuando los rifles de asalto pueden matar a los jugadores casi con la misma rapidez.
En sus notas de parche recientes, Raven Software escribe que ha realizado cambios “para aumentar TTK o al menos la habilidad individual requerida para alcanzar los extremos. ” En la práctica, esto significa que armas como la CR-56 AMAX, FARA 83 y Bullfrog, han reducido ligeramente sus valores de daño y su alcance. En el caso de la escopeta Streetsweeper, se ha aumentado el retroceso y la extensión de la cadera, y la velocidad de puntería también se ha reducido ligeramente. Raven también hizo un punto para especificar que en el caso de armas como la AMAX, el TTK máximo más rápido sigue siendo el mismo, pero requerirá más habilidad para lograrlo.
Esta noticia probablemente se considerará un paso en la dirección correcta para Zona de guerra aficionados. A lo largo de la vida útil del juego hasta ahora, muchos han señalado que se sienten en desventaja si no se adhieren al meta actual del juego. Este meta ha cambiado con bastante frecuencia durante el año pasado y ha visto a los jugadores gravitar hacia el M4, el Grau, el FFAR, el MAC-10, etc. En general, estas armas se han reducido en consecuencia, pero el patrón siempre ha continuado. Este parche reciente es un caso raro en el que Raven emite nerfs a múltiples armas poderosas a la vez y una buena indicación de que el desarrollador finalmente está adoptando un enfoque más proactivo para equilibrar el juego.
En el futuro, es posible, si no probable, que otra arma pronto se eleve a la cima y se convierta en la nueva opción para un TTK rápido. Dicho esto, al garantizar que los TTK más rápidos aún se puedan lograr con las mismas armas pero con más habilidad, Zona de guerra Es probable que los jugadores menos hábiles se vuelvan un poco más experimentales. Idealmente, Zona de guerra eventualmente se convertirá en un juego en el que todas las armas son igualmente viables, pero esto parece irrazonable. Sin embargo, hasta que eso se logre, Raven parece estar dispuesta a hacer cálculos para acercar el juego lo más posible a ese objetivo.
Fuente: Raven Software