Ícono del sitio La Neta Neta

Los despidos de Disney ven salidas importantes de ABC y Freeform


La última ronda de despidos de Disney comenzó el lunes, y las redes de cable del conglomerado sufrieron la mayor cantidad de bajas. Tanto ABC como Freeform se vieron particularmente afectados por los despidos, ya que gran parte del liderazgo de los canales se vio obligado a abandonar la empresa a medida que implementa un extenso plan de reestructuración.

Según un nuevo informe de Fecha límite, Freeform perdió tanto a Julie Jarmon, vicepresidenta sénior de desarrollo del canal, como a Sarah Tomassi Lindman, vicepresidenta sénior de planificación y estrategia de contenido de Freeform. Otros despidos de Freeform incluyen a Alix Liee, directora de desarrollo y programación de Freeform.

En el lado ABC de las cosas, Stacey Adams, la muy respetada vicepresidenta sénior de programación actual de la cadena, fue una de las que fueron despedidas. Steven Melnick, vicepresidente sénior de marketing de ABC, también fue despedido de ABC, mientras que Sharon Merle-Liberman (vicepresidenta sénior, marketing y promociones) de 20th Television y Sonia Borris (vicepresidenta sénior de marketing) de ABC Signature también fueron despedidos. Los despidos también incluyeron a miembros de cada una de las respectivas divisiones mientras los funcionarios de Disney trabajan para consolidar departamentos en toda la empresa.

A principios de este año, el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que la empresa despediría al menos a 7.000 empleados como parte de sus enormes esfuerzos de reestructuración.

“La difícil realidad de muchos colegas y amigos que dejan Disney no es algo que nos tomemos a la ligera. Esta empresa es el hogar de los empleados más talentosos y dedicados del mundo, y muchos de ustedes aportan una pasión de por vida por Disney a su trabajo aquí”. Iger escribió en un memorando para empleados en marzo. “Eso es parte de lo que hace que trabajar en Disney sea tan especial. También hace que sea aún más difícil decir adiós a las personas maravillosas que nos importan. Quiero ofrecer mi más sincero agradecimiento y aprecio a cada empleado que se va por sus numerosas contribuciones y su devoción. a esta querida compañía”.

Agregó: “Para nuestros empleados que no se ven afectados, quiero reconocer que sin duda habrá desafíos por delante a medida que continuamos construyendo las estructuras y funciones que nos permitirán tener éxito en el futuro. Les pido su comprensión continua y colaboración durante este tiempo”.

Se espera que la ronda de despidos de esta semana sea la más grande de la compañía antes de que una pequeña ronda para el verano lleve a Disney a su meta de 7,000 despidos.


Source link
Salir de la versión móvil