El desagradable trimestre de Robinhood muestra los altibajos de los ingresos comerciales

Los despidos de empresas emergentes de hoy no tienen nada que ver con la corrección de 2020

Los nuevos datos indican que las nuevas empresas están despidiendo a más personal. Dicho esto, el ritmo de los despidos es modesto en comparación con la corrección económica de principios de 2020. Cuando COVID bloqueó a muchas naciones por primera vez, la economía global se estremeció y las nuevas empresas se vieron obligadas a lidiar con un mundo inmensamente cambiado de la noche a la mañana.

Los despidos en empresas como Toast, Airbnb, TripActions y otras fueron un símbolo de cómo algunas empresas aún privadas encontraron sus mercados efectivamente cerrados de la noche a la mañana. (Tanto Airbnb como Toast se recuperaron y se hicieron públicos; TripActions se convirtió en un servicio de gastos corporativos más general).

¡TechCrunch+ está teniendo una venta del Día de la Independencia! Ahorre 50% en una suscripción anual aquí. (¡Más sobre TechCrunch+ aquí si lo necesita!)

La corrección de 2022 es diferente. Ha sido más lento en llegar, dando a las nuevas empresas más tiempo para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado. Y fue presagiado por la caída de los mercados públicos que, suponemos, permitió que algunas empresas privadas conservaran efectivo en previsión de, digamos, un mercado de financiación más conservador. El resultado es un ritmo más moderado de despidos.

En un conjunto de datos que cubre el mercado laboral de startups de Carta —que vende software para ayudar a las empresas a administrar sus tablas de capitalización— está claro que, si bien los despidos se están acelerando en los mercados privados, los recortes simplemente no ocurren tan rápido como lo hicieron en 2020. Ni se acercan al mismo ritmo absoluto cuando se observan como porcentaje del total de salidas de empleados de startups.

Hablemos de los datos y luego veamos rápidamente otros puntos de datos con respecto a la creciente prevalencia del trabajo remoto y qué parte de los unicornios de nómina gastan en talento de ingeniería. ¿Enfriar? Vamos.

El ritmo creciente de los despidos de empresas emergentes

Algunas cosas que debe preguntarse antes de mirar el cuadro a continuación. Primero: ¿los despidos involuntarios de nuevas empresas aumentaron o disminuyeron antes de la corrección instantánea de 2020? Además, ¿cuándo los despidos involuntarios de empresas emergentes alcanzaron un mínimo local como parte de las reducciones totales de personal de las empresas emergentes?

Las respuestas, como puede ver, están, respectivamente, en aumento y aproximadamente al comienzo del cuarto trimestre de 2021:


Source link