Los despidos de Pixar incluyeron al productor Galyn Susman que “salvó” Toy Story 2


Hoy temprano se supo que parte de los despidos planificados de Disney incluían a muchos empleados en su estudio de animación Pixar. Reuters trajo la noticia de que 75 personas perdieron sus trabajos en el estudio, incluidos varios ejecutivos que habían estado involucrados en la bomba de taquilla del verano pasado. Año luz. Esto incluyó no solo al director de la película, Angus MacLane, sino también a la productora Galyn Susman. Para los fanáticos de Disney, el estudio que despidió a Galyn Susman es uno de los que tiene atónitos a los fanáticos de Disney, porque sin ella, Pixar, como la conocemos, podría no existir en absoluto. Profundicemos en la historia completa a continuación.

Pixar se apresuró a empezar Toy Story 2, pero la película casi se pierde en el tiempo. La muy esperada secuela de su película nominada al Oscar (que cambió la forma de los largometrajes animados para siempre) se eliminó accidentalmente de los servidores de Pixar mientras la animación estaba en curso y faltaba menos de un año para el lanzamiento previsto. fecha. Un comando deshonesto en su sistema provocó que se eliminaran archivos específicos y, más tarde, la mayor parte de la película completa en una purga. Después de chocar sus cabezas para encontrar una manera de salvarlo, Toy Story 2 La directora técnica Galyn Susman recordó que tenía una copia de seguridad de la película en su casa mientras trabajaba en ella durante la licencia de maternidad.

Esta historia se convirtió en un momento tan importante en la historia de Hollywood y en la propia historia de Pixar que produjeron un corto al respecto y lo incluyeron en el lanzamiento en DVD de la secuela. Puedes verlo tú mismo a continuación.

El papel de Susman en Pixar comenzó incluso antes Historia del juguete 2, trabajando como supervisor de iluminación para el original Historia del juguete película. Continuaría haciendo trabajo interno en Pixar antes de hacer la transición a un papel de productora. Trabajó como productora asociada en Ratatouille, y luego como productora en Toy Story 4, los muchos cortos animados de Toy Story en ese momento, y el spin-off de Toy Story del año pasado, Lightyear.

Incluso antes de despedir a muchos de los creativos detrás de la película, Disney y Pixar dejaron en claro que se estaban alejando del fracaso de Año luz cuando anunciaron historia del juguete 5 sin contemplaciones durante una llamada telefónica de un inversionista. Bob Iger de Disney fue conocido por dar luz verde a las secuelas y remakes durante su mandato original, por lo que el anuncio de múltiples secuelas exitosas tan pronto como volvió al asiento principal no debería haber sido una sorpresa.




Source link