Historietas

Los detalles de Mandalorian sobre las ubicaciones y los personajes se revelaron según se informa

En su historia de más de 40 años, la saga de Star Wars ha visto cómo se desarrollan historias en varios medios, desde películas hasta series animadas, novelas, cómics y videojuegos. Un ámbito de la narración de cuentos que la serie aún tiene que explorar es una serie de televisión de acción en vivo, que Star Wars: El Mandaloriano tiene como objetivo cambiar. Los detalles confirmados sobre la serie se han mantenido al mínimo por parte de Lucasfilm, que probablemente cambiará la próxima semana en la Celebración de Star Wars, que tendrá un total Mandaloriano panel. Antes de que los fanáticos vean por primera vez las imágenes de la serie, una fuente de Reddit afirma haber descubierto una variedad de detalles sobre la serie.

En Reddit, JediPaxis compartió una serie de detalles de una fuente, que muchos considerarían fiables en base al historial de fugas precisas del usuario. En cuanto a la configuración del programa, afirmaron que "Tatooine es la ubicación principal del programa y donde se llevan a cabo muchas de las fotos de los juegos filtrados". Varias fotos han representado un planeta desierto, con esta filtración que parece confirmar las teorías populares. También agregaron que otra ubicación principal en la serie será una "mezcla entre Endor y Kashyyyk".

El mandaloriano más famoso es Boba Fett, quien apareció por primera vez en Star Wars: El El imperio contraataca junto a una serie de otros cazadores de recompensas. Según JediPaxis, algunos de estos personajes memorables también aparecerán en la serie.

Se informa que Bossk, Dengar y Zuckuss aparecen en la serie en alguna capacidad, con IG-88 como uno de los personajes principales. JediPaxis describe: "Se cree que el droide es un principal personaje y un compañero / compañero del Mandalorian ". Los fanáticos de 4-LOM podrían estar decepcionados de que el usuario de Reddit no pudiera confirmar que el cazarrecompensas aparecería en la serie, aunque se observó que el personaje de Gina Carano era otro cazarrecompensas cuyo La trayectoria se enlaza directamente con el personaje principal.

Un puñado de alienígenas familiares también aparecerán en el programa, incluyendo a Jawas y Klatoonians. A pesar de que la serie se desarrolla después de los eventos de Star Wars: El retorno de los Jedi y antes Star Wars: La Fuerza despiertaNo se espera que personajes prominentes como Han, Luke o Leia aparezcan.

Los fanáticos pueden ver el detalle completo de los detalles en Reddit.

En la celebración de Star Wars, Star Wars: El MandalorianoEl panel se celebrará el sábado 12 de abril. La serie se estrenará en Disney + a finales de este año.

¿Qué te parecen estos detalles? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y el horror!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de eso. Vengadores Final del juego remolque, El caminante Muerto y ¡Más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba