Un piloto de combate evalúa la precisión de Top Gun: MaverickSecuencias finales de ‘s. Dirigida por Joseph Kosinski, Top Gun: Maverick, que se estrenó en 2022, sirvió como secuela de Tony Scott. La mejor pistolaestrenada originalmente en 1986. Esta secuela trajo de vuelta a Tom Cruise para repetir su papel como Pete “Maverick” Mitchell, ya que regresa para entrenar a pilotos más jóvenes para una misión peligrosa. Aparte de Cruise y Val Kilmer, que también aparecieron en la película original, los otros Top Gun: Maverick El reparto incluye nuevas caras como Jon Hamm, Glen Powell, Monica Barbaro, Lewis Pullman y Ed Harris.
Ahora, en un video reciente de Persona enteradaEl instructor retirado de Top Gun, Dave Berke, se descompone Top Gun: MaverickEl final de ‘s y lo califica por su realismo.
Berke señala que las bengalas pueden ayudar contra los misiles infrarrojos. Sin embargo, los misiles que se lanzaron en las secuencias finales de la película eran misiles guiados por radar, por lo que las bengalas lanzadas por Cruise en la escena no habrían ayudado a detenerlos ni a prevenirlos. Lea sus comentarios completos a continuación:
“Las bengalas funcionan contra misiles infrarrojos, que buscan señales de calor y la bengala está diseñada para enmascarar o cubrir los motores. Los misiles que se disparan en esta escena son misiles guiados por radar. Se veía muy bien en la escena, pero esas bengalas no tendrían ningún efecto sobre los misiles que se les disparan porque no buscan señales de calor.
“Esquivar un misil es algo muy difícil de hacer y, a menudo, no nos beneficia. La situación ideal antes de que nos disparen es evitar esa situación de detección de misiles o tratar de eliminar el radar que nos está apuntando, de modo que, aunque esos misiles puedan estar ahí, los radares que guían esos misiles, si podemos eliminarlos, los dejaremos inutilizables. Le doy a esta escena un 7 por el realismo”.
Top Gun: Maverick logró hacer la mayoría de las cosas bien
Es gracias, en parte, a Tom Cruise
A pesar de las imprecisiones que Berke señala anteriormente, esta secuela logró hacer muchas más cosas bien que mal. De manera similar al lanzamiento original de Tony Scott, Cruise y Kosinski optaron por escenas de acción mayoritariamente realistas en Top Gun: Maverickutilizando CGI sólo en raras ocasionesEsto significó que Cruise, junto con varios de los otros miembros del elenco, realmente volaron en sus jets mientras estaban acompañados por pilotos entrenados de la Marina para sus secuencias aéreas.
Para lograr esto con éxito, Cruise desarrolló un programa de entrenamiento intensivo de tres meses para sus coprotagonistas antes de la filmación. Este programa, que incluía diversas pruebas y un riguroso entrenamiento físico, ayudó a preparar a los actores para volar en un auténtico F/A 18 Super Hornet cuando llegó el momento de la producción. La decisión de filmar principalmente secuencias realistas se tomó para ofrecer a los espectadores una experiencia más creíble.
Este extenso y agotador proceso de filmación y producción rindió grandes frutos. Mejor Arma: Maverick. La secuela, que llegó con retraso, recibió inmediatamente una gran recepción por parte de los críticos y el público, que elogiaron el fascinante combate aéreo y las secuencias de la película, así como las actuaciones de la estrella. Si bien la película comete algunos errores, tal como señala Berke, eso no importó en el gran esquema de las cosas. La película se convirtió en la segunda película más taquillera de 2022 y también recibió numerosos elogios en importantes entregas de premios.
Fuente: Insider
Source link