Los detalles más pequeños de FF7 Rebirth hacen que sus personajes sean mucho mejores

Los detalles más pequeños de FF7 Rebirth hacen que sus personajes sean mucho mejores

Resumen

  • Renacimiento de FF7
    Se destaca en el desarrollo de personajes a través de interacciones matizadas y detalles inteligentes que mejoran la experiencia general.
  • Incluso las mecánicas menores, como el movimiento del grupo, reflejan las emociones y experiencias de cada personaje.
  • La atención del juego a los detalles, desde los huevos de Pascua hasta las animaciones únicas, lo distingue y eleva la narración.

Final Fantasy 7 Renacimiento es, ante todo, una experiencia orientada a los personajes, y cuando el juego funciona en su mejor momento, hace que ese concepto se haga realidad de la manera más minuciosa. El gran espectáculo podría ser uno de Renacimiento de FF7Los puntos fuertes de la saga son un mundo gigantesco, encuentros electrizantes con jefes y una presentación cinemática que respalda la idea de adoptar el material actualizado. Sin embargo, nada de eso funcionaría sin los pequeños detalles que le dan vida, y algunos de ellos son los que hacen que el juego se destaque en un mercado repleto de grandes aventuras.

Al estilo tradicional de los JRPG, Renacimiento de FF7 Es en gran medida una historia de conjunto.haciendo malabarismos con una lista apilada de miembros del grupo a lo largo de los giros y vueltas de una narrativa de 14 capítulos. Aunque el protagonista Cloud Strife está en el centro de todos los eventos más importantes, la forma en que interactúa con ellos no es la única respuesta que importa, y sería muy fácil que el juego perdiera autenticidad al dejar que otros personajes se quedaran sentados sin hacer nada. Nueva versión de FF7 En gran medida, este problema se resolvió con conversaciones constantes en el grupo, pero aunque eso no es tan omnipresente en todos lados, RenacimientoA medida que el tiempo de ejecución es más largo, encuentra sus propias soluciones.

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Incluso el movimiento de partidos puede revelar mucho

Una publicación de Reddit de YaBoyKumar proporcionó un trampolín particularmente bueno para que las personas compartieran algunos de sus detalles menores favoritos, y el que comienza el hilo es uno de los mejores ejemplos de la pasión que se encuentra en todo el juego. Cuando corres por ahí Renacimiento de FF7Cloud suele ser seguido de cerca por cualquier otra persona que esté en el grupo activo. Cualquiera que se quede fuera de los encuentros de combate se queda un poco atrás, lo cual es un detalle bastante bueno en sí mismo.

Sin embargo, cuando el grupo llega a Nibelheim, Tifa es capaz de romper esta regla básica. Regresar a su ciudad natal obliga a Tifa a enfrentarse a un trauma importante de su pasado y, aunque la perspectiva de Cloud sobre los acontecimientos es diferente, él es el único con una experiencia compartida. En Nibelheim, Tifa le pide a Cloud que se quede cerca, y ella se queda a su lado incluso cuando no es parte del grupo activo. para demostrar que esas palabras no fueron dichas en vano.

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El comentarista vxsapphire señala un ejemplo similar en una secuencia de juego donde Aerith corre hacia un lugar seguro. Aunque Cloud no está completamente en sus cabales, se queda con Aerith incluso si ella corre en la dirección equivocada, algo que otros miembros del grupo no harían. Es una buena manera de mostrar la división entre su naturaleza innata y la guerra que se desarrolla en su cabeza, y la inclusión parece aún más reflexiva por lo improbable que es que sea obvia en la vida real. Renacimiento de FF7 Juego completo.

Los detalles inteligentes de los personajes están por todas partes en FF7 Rebirth

Ningún miembro del partido queda excluido

Otro gran ejemplo de mecánica que refleja la experiencia de Renacimiento de FF7Los personajes de se mencionan en un comentario de AnimaLepton (que también menciona el gran clásico FF7 spoiler, a modo de advertencia). Hacia el final del juego, todos los miembros del grupo presencian un momento increíblemente emotivo, pero Cloud tiene una experiencia algo distinta a la del resto. Al pasar a la siguiente secuencia de combate, Todos, excepto Cloud, comienzan con un indicador de límite lleno, lo que muestra cuán cargadas están sus emociones y cuán diferente es el estado mental de Cloud. a través de un simple ajuste.

En un comentario de fogfree se puede encontrar un resumen fantástico de algunos detalles y, aunque algunos de ellos tienen que ver más con el nivel general de cuidado del juego que con las decisiones centradas en los miembros del grupo, hay un par de menciones notables. Una inclusión especialmente encantadora se produce después de terminar una serie de misiones que involucra a un pájaro perdido, lo que dará como resultado que una familia de aves entera siga a Barret. Aunque Cid ni siquiera llega a unirse al combate, aún se las arregla para conseguir algunas interacciones memorables, como la negativa a atracar en un puerto de Shinra en Junon.

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No todos los pequeños detalles que dan cuerpo Renacimiento de FF7Los miembros del grupo tienen que ver con la mecánica del juego, pero Incluso los huevos de Pascua glorificados pueden ayudar a crear la sensación de personajes con historia y dimensión.Desde las decoraciones que se encuentran en las habitaciones de los personajes hasta piezas ocultas de la tradición, hay mucho que hace referencia al pasado y al futuro de la historia de una manera que se siente razonablemente intrínseca. Renacimiento de FF7 Constantemente parece una celebración de todo. FF7 sin jugar ninguna mano dolorosamente evidente.

Jugando
Nueva versión de FF7
es la mejor manera de atrapar la mayor cantidad de
Renacimiento de FF7
referencias, pero otros juegos como
Crisis Core: Final Fantasy 7
También reciben muchos elogios.

Going Above & Beyond hace que FF7 Rebirth sea especial

La mayoría de los juegos importantes no pueden competir

Es fácil imaginar que la experiencia general de Renacimiento de FF7 Sería más o menos similar sin este tipo de detalles, pero esa voluntad de ir más allá es una gran parte de la razón por la que ha tenido una recepción tan fuerte. La escala suele implicar un equilibrio entre el contenido personalizado realy las aventuras de mundo abierto tienden a resultar más repetitivas que inspiradas. Renacimiento de FF7 Definitivamente todavía tiene su cuota de relleno, pero el cuidado que muestra en tantos otros aspectos ayuda a hacer que su contenido más mundano sea más perdonable.

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Un momento de fondo que quizás nunca notes en Final Fantasy 7 Rebirth es un testimonio de la atención al detalle del juego en su conjunto.

A pesar de Renacimiento de FF7 está haciendo las cosas en un escenario más grandioso que nunca antes, el Fantasía Final La serie tiene un historial de capturar pequeños momentos de una manera que eleva constantemente los juegos. El original FF7 es un gran ejemplo de ello, pero títulos aún menos aclamados como FF15 muestran pasos importantes en la evolución del enfoque de la franquicia. Si bien partes de FF15 son lamentablemente incompletos de una manera que Renacimiento de FF7 Nunca lo es, un excedente de animaciones únicas, interacciones memorables y pequeñas peculiaridades hacen que el viaje por carretera con sus protagonistas se sienta vivo.

El recuento de FF7 aún no ha concluido, y Remake de FF7, parte 3 tendrá que lidiar con una escala aún mayor que Renacimiento de FF7Es una empresa desafiante. Si Final Fantasy 7 RenacimientoEl enfoque de es un buen ejemplo, pero hay pocos motivos para dudar de que el juego estará repleto de detalles necesarios para que sus personajes resuenen.

Fuente: Reddit (YaBoyKumar, vxsapphire, AnimaLepton, fogfree)

Final Fantasy VII Renacimiento
Liberado
29 de febrero de 2024


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