Todo el mundo estaba buscando la primera entrevista de Ana Obregón después de ser abuela por gestación subrogada. Un giro de 180 grados del que, todavía, tiene que hablar largo y tendido. Pero no lo hará ni con Pablo Motos en El Hormiguero ni con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya como mucho se especuló. Sus primeras palabras, impresiones y experiencias en esta segunda maternidad quedarán grabadas para la posteridad junto a Joaquín Sánchez. Un inesperado encuentro que ya se ha llevado a cabo y que próximamente verá la luz.
Ahora, tras conocer este giro de guion, el exfutbolista ha desvelado más detalles sobre la tan esperada entrevista que tiene a España entera en vilo. El que fuera centrocampista del Betis se ha dejado ver en el 60 cumpleaños de ‘El Turronero’, donde no ha dudado en atender a los medios de comunicación. Hasta el Palacio de Congresos de Sevilla se han desplazado más de 3.000 invitados, entre influencers, rostros conocidos y familiares. Y allí, con completa felicidad, Joaquín Sánchez ha hablado de este paso profesional con una de las mujeres más buscadas de la actualidad. «Ya lo veréis», ha dicho con una sonrisa, dejando claro que, hasta la fecha, no puede desvelar nada de esa entrevista que será historia de la televisión.
Joaquín Sánchez en el cumpleaños de ‘El Turronero’ / Gtres
Sin embargo, el exfutbolista ha querido crear más hype si cabe, describiendo cómo ha sido para él este reto: «Muy feliz. Y ella muy feliz también, que es lo más importante». Y es que, para Ana Obregón no ha sido nada fácil sentarse frente a las cámaras y relatar cómo ha sido su nueva experiencia en la maternidad, una maternidad que ha sido muy criticada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y no solo por el método de reproducción asistida escogido para hacerlo, sino también por su edad y por haber cumplido la última voluntad de su hijo Aless. Pero, aún con todo, la bióloga ha querido sincerarse con la audiencia y contar, sin miedo, su experiencia. «Vais a llorar, reír, disfrutar y, sobre todo, pasar un buen rato, que es lo suyo», ha zanjado Joaquín.
Ana García Obregón en la presentación de ‘El chico de las musarañas’ / Gtres
Su entrevista más esperada
Fue el pasado 31 de mayo, dos meses después de dar la bienvenida a la pequeña Ana Sandra, cuando la actriz aterrizó en España dispuesta a comenzar una nueva vida, con una sonrisa y sin luto. Ahora, recién comenzado el mes de julio, se ha confirmado que contará absolutamente todos los detalles de esta aventura en forma de maternidad ante las cámaras. Además, se espera que también hable sobre su relación con Alessandro Lequio, que en los últimos meses no ha sido la mejor, y explique cómo se enteró de que la voluntad de su hijo era formar una familia.
Pero, aunque esta será su primera entrevista tras volver a España, no serán sus primeras palabras, pues ya habló de esta nueva vida en la presentación de El chico de las musarañas, un libro que comenzó escribiendo Aless y que terminó ella misma para cumplir el deseo de su hijo y poder donar el dinero recaudado a la investigación del cáncer.