A principios de esta semana, el podcast Equity de TechCrunch notó los movimientos caóticos de los precios de los criptoactivos y predijo que las ganancias de Coinbase a finales de esta semana podrían suavizar o complicar aún más el camino a seguir para las nuevas empresas en el ecosistema web3. Si Coinbase informara cifras sólidas, podría calmar algunas preocupaciones sobre otro criptoinvierno, según la lógica.
Eso no sucedió.
Anoche, Coinbase informe de ganancias del primer trimestre hizo que sus acciones ya deprimidas cayeran en picada, lo que provocó que las acciones de la antigua favorita del mercado público cayeran aún más por debajo de la marca de $ 100 por acción. Eso está muy, muy por debajo del máximo histórico de 368,90 dólares que las acciones tocaron el año pasado.
Hoy, las acciones de Coinbase abrieron a solo $54,66, un 25% menos que el cierre de ayer.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Esta mañana, mientras UST se quema y otros criptoactivos, como el ApeCoin recién lanzado, se enfrentan a una presión de venta extrema, examinaremos los resultados de Coinbase y lo que salió mal en su negocio en el primer trimestre.
Los criptoalcistas descartarán cualquier crítica sobre el desempeño de la compañía como un problema en la progresión más grande de la criptografía. Para el resto de nosotros, el informe es una lente útil para evaluar el estado actual del mercado de criptografía de consumo. ¡Vamos!
Menos usuarios + más costes = grandes pérdidas
En el primer trimestre, los ingresos de Coinbase cayeron un 27 % a 1170 millones de dólares con respecto al año anterior, y los gastos operativos se duplicaron con creces a 1720 millones de dólares. El gran aumento en el gasto se debió en parte a la plantilla mucho mayor de la empresa: tenía 4948 empleados a tiempo completo en el primer trimestre, frente a los 3730 a finales de 2021 y los 1717 a finales del primer trimestre del año pasado.
Coinbase, que también reportó menos ingresos que en el cuarto trimestre, parece estar acosado por algunos problemas importantes.
Source link