Ícono del sitio La Neta Neta

Los directores de Nimona hablan sobre el diseño del futuro medieval único de la película


Nimona ahora está disponible para transmitir en Netflix, llevando a los espectadores a un mundo de fantasía encantador e inesperado. La película está basada en la amada novela gráfica del mismo nombre de ND Stevenson, y no solo hace un trabajo fascinante al honrar el material de origen, sino que se basa en él para crear algo nuevo. Mientras hablaba con ComicBook.com sobre su trabajo en Nimonalos directores Nick Bruno y Troy Quane se sumergieron en la experiencia de encontrar el estilo único de la película, así como sus afiches y huevos de Pascua favoritos en el universo.

“Bueno, quiero decir, la adaptación de la adaptación”, explicó Quane. “Lo que funciona en una hoja plana de papel no va a funcionar en el ámbito de la realización de películas, pero queríamos asegurarnos de recordar esa novela gráfica. Así que realmente echamos un vistazo a eso, el estilo de lo que estaban haciendo, simplemente ideando algo único que se destacaría. También refleja la temática de la película. Quiero decir, la película tiene lugar en un futuro medieval, que es la sociedad que ha avanzado con la tecnología y ha volado autos, pero quién está pensando todavía está muy arraigado en una especie de sensibilidad pasada de moda. Desafortunadamente, un poco como algunos aspectos de nuestra sociedad actual. Esa idea de hacer una película en CGI, pero dándole ese toque nostálgico y tradicional. siento, se sintió como si fuera un gran guiño a la novela gráfica, pero también apoyó la temática de lo que estábamos tratando de decir con el material”.

“Realmente amamos toda la horrible propaganda que hay”, reveló Bruno. “Fue algo en lo que fue divertido pensar, y pudimos, desafortunadamente, sacar de nuestro propio mundo. Como “Slaytorade” y “Si ves algo, mata algo”. Desafortunadamente, hay demasiados ejemplos en nuestro propio mundo, de cómo juzgaremos a las personas y las retendremos. Pero, al mismo tiempo, fue divertido parodiar eso”.

Qué es Nimona ¿Acerca de?

En Nimona, cuando Ballister Boldheart (Riz Ahmed), un caballero en un mundo medieval futurista, es incriminado por un crimen que no cometió, la única que puede ayudarlo a probar su inocencia es Nimona (Chloë Grace Moretz), una adolescente traviesa con un gusto por el caos, que también resulta ser una criatura que cambia de forma que Ballister ha sido entrenado para destruir. Pero con todo el reino dispuesto a atraparlo, Nimona es el mejor (o técnicamente el único) compañero que Ballister puede esperar. Y a medida que las líneas entre héroes, villanos y monstruos comienzan a desdibujarse, los dos se disponen a causar serios estragos: para que Ballister limpie su nombre de una vez por todas, y para que Nimona… solo cause serios estragos. Nimona está dirigida por Nick Bruno y Troy Quane. La película también está protagonizada por Eugene Lee Yang como Sir Ambrosius Goldenloin, Frances Conroy como el director y Beck Bennett como Sir Thoddeus Sureblade.

“No creo que pueda estar sucediendo en un mejor momento”, dijo Stevenson. ComicBook.com en una entrevista aparte. “Realmente es esta historia la que acaba de ganar significado desde el cómic. Y lo hace… Un montón de cosas han encajado para mí, claramente. Pero también es un momento en el mundo en el que es como si realmente necesitáramos, Creo que le pide a la gente que tenga amor y empatía, incluso si no lo entienden completamente. Y creo que eso es muy, muy necesario en este momento en el mundo. No solo para las personas que se identifican de esa manera que se ven a sí mismas, pero también para las personas que aman a alguien que es trans o queer de alguna manera y en alguna película que solo te pide que veas a la gente y escuches. Y creo que realmente necesitamos eso en este momento”.

Has visto Nimona ¿todavía? ¿Cuáles son tus huevos de Pascua favoritos en la película? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Nimona ahora está disponible para transmitir exclusivamente en Netflix.


Source link
Salir de la versión móvil