Advertencia: spoilers de Háblame
Resumen
- Los directores de la película de terror Háblame explican el final ambiguo, afirmando que todas las pistas están presentes en la pantalla.
- Según Danny Philippou, el final insinúa que la protagonista Mia es un alma perdida dividida entre dos mundos, y su luz se desvanece lentamente.
- La entrevista con los directores revela que los espectadores han estado intentando adivinar e interpretar el final, pero toda la información necesaria se proporciona visualmente.
lo ambiguo Háblame El dúo director de la película explica el final. Dirigida por Danny y Michael Philippou en su debut como directores, la nueva película de terror de A24 sigue a un grupo de amigos que descubren una mano cortada embalsamada que les permite invocar espíritus, pero cuando quedan cautivados por la emocionante experiencia, sin darse cuenta desatarán terroríficos sobrenaturales. efectivo. Como muchas películas de terror de A24, la Háblame El final es ambiguo y requiere alguna explicación adicional.
En una entrevista reciente con El reportero de Hollywoodel Filippo explicó el Háblame finalizando. Los directores se abstuvieron de revelar todas las respuestas sobre Mia arrojándose al tráfico, lo que permitió al público encontrar todas las pistas en la pantalla y formar su propia interpretación del final ambiguo. Danny Philippou también explicó el momento en el que Mia deambula por el hospital y ve a Riley y a su padre, pero si esas visiones son reales está sujeto a interpretación, dicen los directores. Lea la explicación completa de Danny Philippou a continuación:
Incluso con el final, la gente intenta adivinar: “Esto es lo que pasó. ¿Ella hizo esto?”. Pero si realmente miras la pantalla con atención, todas las pistas están ahí… [Mia’s] un alma perdida atrapada entre dos mundos y dos planos, y la luz se apaga lentamente.
El final de Háblame explicado
Háblame encuentra a Mia (Sophie Wilde), de 17 años, luchando con el aparente suicidio de su madre Rhea (Alexandria Steffensen) y su relación emocionalmente distante con su padre, Max (Marcus Johnson). El único consuelo que encuentra es en su mejor amiga Jade (Alexandra Jensen) y su hermano pequeño Riley (Joe Bird). El deseo de Mia de comunicarse con su madre fallecida hace que tanto ella como Riley se tomen de la mano durante demasiado tiempo, lo que lleva a la posesión de este último, a una lesión horrible y a la hospitalización.
Sin embargo, Mia continúa comunicándose con el mundo de los espíritus en un intento por salvar a Riley. Debido a esta confusión entre los mundos real y espiritual, el Háblame El final es ambiguo, pero tal como dice el director Danny Philippou, todas las pistas están para entenderlo. Desafiando a los espíritus que quieren que ella mate a Riley y lo saque de su miseria, Mia aparentemente intenta salvar a Riley arrojando su silla de ruedas al tráfico que viene en sentido contrario, pero termina provocando un accidente automovilístico y suicidándose.
De regreso al hospital, Mia tiene una visión de Riley y su padre, y pronto descubre que está al otro lado del mundo de los espíritus. El Háblame El final es particularmente inquietante pero también poético. Mia se convierte en una de las almas perdidas que convocó, atrapada en un purgatorio por su propia culpa y convocada por los asistentes a la fiesta que juegan con la mano embalsamada que la llevó a la locura.
Fuente: THR
Source link