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Los diseñadores de 'Digimon' analizan cómo se hacen los monstruos de la serie

Aunque el Digimon La franquicia fue originalmente concebida para capitalizar el fenómeno de la mascota digital, desde entonces la serie ha evolucionado mucho más allá de eso debido a los muchos diseños exhaustivos y elaborados de los monstruos centrales de la serie.

Para conmemorar un libro de arte especial publicado en Japón, los diseñadores Kenji Watanabe, Kagemaru Himeno, Soh Moriyama, As'maria y Haito Nakano celebraron recientemente una entrevista en mesa redonda (traducida por Garm de Will the Will) que desglosa muchos de los diseños de monstruos y cómo fueron concebidos.

Al mencionar la filosofía de diseño detrás de los monstruos, cada una de las ilustraciones enfatizó la libertad de restricción que tenían con cada uno de los diseños. Himeno mencionó que, a diferencia de su trabajo para la serie Pokémon que "[she] encontró que el atractivo sexual de Digimon en Digimon era realmente interesante de dibujar ". Elaborar que fue" divertido agregar todos los detalles "y que" por lo general no tiene muchas especificaciones o restricciones, y me han dicho que dibuje sin embargo [she] me gusta[s]. "

Cada uno de los ilustradores destacó la cantidad de detalles que se les permitió colocar en cada una de las ilustraciones de diseño, lo que es algo que los fanáticos de la serie han sido atraídos. Estos detalles son especialmente buenos con las formas Ultimate y Mega, que lo ayudaron a diferenciarse de otros monstruos que recolectan franquicias como Pokemon

Este detalle incluso se incluye en las tintas pesadas de la serie, que Watanabe señala claramente. Digimon e incluso tiene algunas referencias ocultas a los estilos de cómics occidentales, "Me han preguntado si estaba tratando de agregarle un toque de cómic estadounidense, pero eso no es del todo correcto. Más exactamente, utilicé el estilo de cómic estadounidense como Base mientras todavía entintado en mi estilo personal ".

Pero, el detalle más sorprendente, pero sorprendente, para cada uno de los diseños es mantener un factor de "frialdad" para que cada uno de ellos atraiga a los niños. Himeno incluso bromea diciendo que "los Digimon son realmente como los sueños de los niños, ¿verdad? Tienen todos esos pinchos y dientes y se ven temibles, ya veces un poco sexy … Los diseños de 'Pokémon' están más dirigidos a "los niños y las niñas más jóvenes, pero también tienen este atractivo universal. Por otra parte, los diseños de Digimon parecen estar más enfocados en estar orientados hacia los niños".

Teniendo en cuenta el factor de frescor, cada diseño se propuso ser único para resaltar incluso los más débiles Digimon. Pero era importante mantener siluetas distintivas y reproducibles. Esta filosofía de crear diseños geniales y gratuitos mientras se mantiene un estilo central es lo que ayudó a consolidar el fandom de Digimon hasta el día de hoy. Si desea leer más de esta entrevista detallada, puede encontrar más en el enlace aquí.

los Digimon La serie fue concebida originalmente por Bandai, Toei Animation y WiZ en 1997 como una forma de capitalizar la moda de mascotas virtuales provocada por Tamagotchi. La franquicia se centra en sus titulares "Monstruos digitales", monstruos que viven en un mundo paralelo y digital que proviene de la tecnología de la humanidad. La franquicia tuvo su primera adaptación al anime, Digimon Adventure, que se centra en un grupo de niños conocidos como DigiDestined (o "Chosen Children" en Japón) que se transportan al mundo de Digimon y tienen que luchar contra las diversas bestias digitales malvadas que vagan por la tierra.

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