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Los diseñadores de vestuario y HMU de la temporada 3 de Bridgerton analizan el antiguo look glamuroso de Penélope en Hollywood

Los diseñadores de vestuario y HMU de la temporada 3 de Bridgerton analizan el antiguo look glamuroso de Penélope en Hollywood

Resumen

  • Temporada 3 de
    Bridgerton
    se centra en la transformación de Penélope y su búsqueda del matrimonio, con nuevas apariencias y secretos revelados.
  • El glamuroso cambio de imagen de Penélope en Hollywood refleja su determinación de encontrar un marido y liberarse de la sombra de su familia.
  • La próxima temporada presenta bailes elaborados y elementos de fantasía, combinando ficción histórica con historias emocionantes para los personajes.

BridgertonEl tan esperado regreso está cada vez más cerca, con los primeros 4 episodios de la temporada 3 llegando a Netflix el 16 de mayo. Si bien la serie está adaptada de las novelas de Julia Quinn y sigue cada uno de los romances de los hermanos Bridgerton en orden sucesivo, la temporada 3 se salta. su libro respectivo y en su lugar aborda el noviazgo de Colin Bridgerton (Luke Newton) con Penélope Featherington (Chicas de Derry‘Nicola Coughlan). Los dos personajes han sido cercanos durante años, aunque Colin permanece ajeno al enamoramiento de su amigo por él, sin mencionar su identidad secreta como Lady Whistledown.

Uno de los aspectos más interesantes de adaptar el libro de Colin para Bridgerton La temporada 3 es cómo el programa maneja la nueva apariencia de Penélope, que tiene lugar fuera de página en la serie de novelas. Naturalmente, el diseñador de vestuario John Glaser y la diseñadora de maquillaje y peluquería Erika Ökvist son responsables de encontrar la paleta de colores y las opciones de moda perfectas para representar los cambios que sufre Penélope. En lugar de cambiar su estilo por motivos puramente cosméticos, Penélope está calculando cuál es la mejor manera de encontrar un marido para escapar de las sombras de su madre y sus hermanas.

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Explicación del significado del color secreto del disfraz de Bridgerton

Bridgerton de Netflix es un programa lleno de trajes hermosos y elaborados, con colores que a menudo cuentan historias sorprendentes por sí solos.

entrevistó a Glaser y Ökvist sobre cómo abordaron el cambio de imagen de Penélope Featherington en Bridgeton temporada 3, así como lo que los guió al convertir a Hannah Dodd en la nueva Francesca Bridgerton. El dúo también adelantó algunos de los emocionantes bailes que se realizarán más adelante en la temporada y la complejidad del programa de Netflix que combina ficción histórica con fantasía.

Penélope brilla y los Featherington se mantienen a la moda en la tercera temporada de Bridgerton

: Erika, el cambio de imagen o brillo de Penélope en los libros es un gran punto de inflexión para ella, pero funciona de manera ligeramente diferente en el programa. ¿Qué la llevó a hacerse cargo de su look en lo que respecta al maquillaje y el cabello?

Erika Ökvist: Básicamente se hace cargo de su propia vida. Decide que haciéndose cargo de su propio look conseguirá el objetivo que se ha propuesto: casarse. Obviamente salió y pensó: “Está bien, ¿qué puedo hacer para que eso suceda?”. Y así nos adentramos en el mundo del viejo glamour de Hollywood y la haremos lucir lo más sexy y deseable posible.

Sus looks nos basamos mucho en esa época, con ondas hollywoodienses parecidas a Jessica Rabbit o incluso Marilyn Monroe; ese tipo de belleza deslumbrante. Por lo tanto, le cambiamos el cabello a ese tipo de forma y el maquillaje obviamente seguirá esa estética también. Tiene un ojo de gato muy marcado, la forma de las cejas y los pómulos llegando hasta Dios. Y luego, por supuesto, la piel que literalmente parece mantequilla derretida.

Al establecer la paleta de colores y combinar el vestuario, el cabello y el maquillaje, ¿quién viene primero?

John Glaser: Esta vez, debido al primer brillo cuando la vemos en el baile, seguimos el color que Erika estaba usando para su cabello. Si miras ese disfraz de cerca, las capas inferiores son en realidad bronce y verde, por lo que es una referencia a los Featherington, pero le da una apariencia cohesiva.

Después de ese momento, porque se ha empoderado, hablamos del glamour de Hollywood para su línea de ropa y silueta. Nicola tiene un rostro y un cuerpo tan bonitos que nosotros, en lugar de ocultarlos, los realzamos y seguimos la forma de su cuerpo. Instantáneamente adoptó una bonita figura estilo Marilyn Monroe de los años 50, y ahí es donde terminamos. Le queda bien. No parece fuera de lugar; no lo notas. Ella simplemente se ve hermosa.

Penélope no es la única en circunstancias diferentes, ya que vemos a las dos hermanas mayores Featherington convertirse en matriarcas de sus propios hogares este año. ¿Puedes hablar sobre cómo cambia el aspecto del ADN de esos personajes esta temporada, en todo caso?

Erika Ökvist: Las hermanas Featherington también han evolucionado. Como siempre he dicho, irían al equivalente de la semana de la moda. No los pillarían muertos con la vestimenta o el peinado de la temporada pasada. Todos tienen que evolucionar; No es sólo Penélope quien tiene que hacerlo por algo que está escrito visualmente. Tenemos que dejar que todos los personajes evolucionen, de lo contrario la temporada no será creíble.

Francesca Bridgerton hace su gran (re)entrada

Tenemos un nuevo actor que interpreta a Francesca y la estamos conociendo por primera vez. ¿Qué conversaciones tuviste con Jess para decidir qué aspecto encapsula mejor al tranquilo amante de la música que llevas dentro? ¿Se consideró alguna continuidad con el actor anterior?

John Glaser: Ésta es un área en la que realmente no pensamos en la continuidad. Como has cambiado a la actriz, no la obligaremos a nada. Nos decidimos estrictamente por la nueva persona real y construimos su personaje a partir de eso. Cuando la miras, no hay muchas decisiones que tengas que tomar. Definitivamente es una princesa; ella definitivamente es una Bridgerton.

Su vestimenta es muy sencilla. Simplemente tiene una forma que se adapta a su cuerpo. No es una pregunta difícil de responder, pero la basamos en Katherine Hepburn en la década de 1940. Si miras las blusas transparentes que usa, ese look es juvenil, pero de buen gusto y no ese restrictivo estilo Regencia. Su ropa es traslúcida porque ella es un misterio. Ella será un misterio para la audiencia, y es un poco misteriosa en el programa real porque es esencialmente un personaje nuevo. No queríamos intentar que se pareciera a la actriz anterior, así que le dimos una nueva apariencia.

Cómo se unieron las bolas temáticas de la temporada 3 de Bridgerton

Los bailes de esta temporada son más grandes, mejores y más temáticos que nunca. ¿Tiene cada uno de ustedes un baile u otra pieza grande en la que fue más desafiante o emocionante trabajar para los personajes dentro de esa escena?

John Glaser: Para mí, el baile más desafiante fue el último.

Erika Ökvist: El último baile fue el Queen’s Ball, donde tuvimos la [Eros and Psyche] ballet. Era una de las semanas que me moría por hacer desde la temporada 2, pero nunca hubo un momento adecuado para ello en la temporada 2. Finalmente, tuvimos este ballet y luego pensé: “Bueno, ¿qué sería?” genial para el ballet?” Tiene piezas móviles dentro de su peluca, así que imprimimos esta plataforma de reloj y conseguimos algunos motores para que tenga algunos cisnes nadando alrededor de este tipo de peluca con forma de huevo de Fabergé. Creo que el mayor problema con ese fue hacerlo lo suficientemente silencioso como para que el sonidista no quisiera matarme. [Laughs] Eso fue difícil.

Pero con cada bola me sobreexcito y empiezo a dar vueltas con un montón de ideas. Iré con John, nos sentamos y hablamos de cosas, y luego miramos algunas telas.

John Glaser: Debido a que es una fantasía, en este baile había mujeres vestidas con ropa griega, por lo que fue la primera vez que tuvimos que seguir una mirada de la historia. No fue difícil para nosotros, pero nos comprometimos a que así fuera y teníamos que cumplirlo. No podíamos desviarnos demasiado, aunque, por supuesto, lo hicimos.

Erika Ökvist: Por supuesto, ocurre lo mismo con el pelo y el maquillaje. Pero la otra razón por la que creo que tenemos más gente involucrada en estos bailes es que ya no hay bloqueo por COVID. Eso fue algo importante en la temporada 2, donde teníamos restricciones sobre cuántas personas podíamos tener en una habitación. Esa restricción no ocurrió en la temporada 3, por lo que durante las primeras dos semanas tuvimos tantos extras como durante casi toda la temporada 2. Fue una locura.

John Glaser: Esta temporada, realmente seguimos el nombre del baile y seguimos lo que hace el diseño de producción para que se convierta en un gran momento. Definitivamente, cada bola se ve diferente a la siguiente, y ninguna de ellas es históricamente exacta. Todos los historiadores negarán con la cabeza.

Erika Ökvist: Pero lo estamos cumpliendo. No tiene sentido vacilar. Creamos un mundo y tenemos que seguirlo y cumplirlo. Porque si no lo haces, entonces no estás ni aquí ni allá. Tienes que comprometerte y, o vas allí o no lo haces.

Acerca de la temporada 3 de Bridgerton

Bridgerton regresa para su tercera temporada y descubre que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su antiguo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escuchar sus palabras despectivas sobre su última temporada. Sin embargo, ha decidido que es hora de buscar un marido, preferiblemente uno que le proporcione suficiente independencia para continuar su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Pero al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el mercado matrimonial fracasan espectacularmente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva apariencia y un gran sentido de arrogancia. Pero se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal como era, le está dando la espalda.

Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en las formas de confianza para ayudarla a encontrar un marido esta temporada. Pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin debe lidiar con si sus sentimientos por Penélope son realmente amistosos. Lo que complica las cosas para Penélope es su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy improbable, mientras que la creciente presencia de Penélope en la alta sociedad hace aún más difícil mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.

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Bridgerton
La temporada 3, parte 1 llega el 16 de mayo a Netflix.


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