Como sucesor espiritual de Left 4 Dead, Atrás 4 Sangre presenta una amplia gama de diseños de monstruos aterradores para que los jugadores los derriben, mejorando los zombis vistos en sus predecesores, mientras desarrolla algunos problemas nuevos propios.. Atrás 4 Sangre y Left 4 Dead tienen mucho en común, ya que Turtle Rock Studios fue fundado por ex desarrolladores de Valve, y los dos juegos son similares tanto en el tono como en la jugabilidad. Sin embargo, Atrás 4 Sangre ha desarrollado su propia estética única separada para Left 4 Dead, con su propio infectado, el Montado, con cualidades aún más monstruosas que antes.
Desde los amenazantes Tallboys hasta la Hag de aspecto lovecraftiano, los enemigos de Atrás 4 Sangre tienen algunos diseños extremadamente interesantes. Las características grotescas y deformadas de cada zombi aseguraron un aspecto diferente y repugnante para el Montado. Los diseños son incluso más espeluznantes que el de Left 4 Dead‘s, con cada zombi que aparecía como un parásito que crecía en ellos. Esta es la principal diferencia entre los enemigos de Atrás 4 Sangre y Left 4 Dead. Left 4 Dead tenía algunos diseños familiares básicos para los no-muertos, mientras que en Atrás 4 Sangre Los monstruos tienen picos vibrantes, gusanos y enredaderas parecidas a hongos que crecen en sus cuerpos, lo que aumenta el factor miedo.
Mientras el enemigo diseña desde Atrás 4 Sangre vencer a los de Left 4 Dead, muchos de los zombis especiales pueden ser difíciles de detectar desde la distancia, lo que puede resultar frustrante para el jugador. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que los tipos de enemigos especiales aparecen en el juego, detectar a los especiales desde lejos puede resultar complicado, especialmente en las dificultades más difíciles, como Atrás 4 SangreModo Pesadilla. Estas similitudes se pueden ver en muchos de los especiales de Volver 4 Blood.
Back 4 Blood’s Ridden son más monstruosos que Left 4 Dead’s
Con el origen de Atrás 4 Blood’s Montado como un parásito extraterrestre conocido como Devil Worms, Turtle Rock Studios logró crear algo nuevo y original en lo que respecta al mobbing de hordas de muertos vivientes. En lugar de optar por el habitual aspecto humano andrajoso con carne podrida que la mayoría de los juegos de zombies tienden a tener, Turtle Rock Studios fue a un lugar excéntrico para el aspecto de Ridden. Incluso los enemigos básicos tienen más características y mutaciones distintivas que las de Left 4 Dead’s zombies. Cada Ridden tiene picos óseos y escamas que crecen en la cabeza, el cuerpo y las extremidades. Esto hace Atrás 4 SangreMontado más monstruoso que L4Dzombis, que incitan al miedo en los corazones de los jugadores cuando están rodeados de hordas de criaturas.
Los tipos de enemigos especiales de Atrás 4 Sangre también son mucho más distintos que los de Left 4 Dead‘s. Con Tallboys siendo Atrás 4 Blood’s espejo de Left 4 Dead’s Cargador tipo enemigo, la criatura se eleva sobre el personaje del jugador, balanceando su enorme brazo e infligiendo un daño masivo a cualquier desafortunado que esté a una distancia aplastante. El Tallboy tiene características más definidas que las del Charger, con enredaderas musculosas y tentáculos que crecen desde su enorme puño hasta la cara y el torso. Atrás 4 SangreEl tipo Tallboy Zombie es más vibrante que el Charger también, con tonos de rojo sangre cubriendo su puño y enredaderas.
Atrás 4 tipos de enemigos de Blood’s Hag y Snitcher son lovecraftianos
Enemigos como Hag y Snitcher presentan algunos diseños más originales, Lovecraftianos, cada uno con tentáculos y deformaciones que crecen fuera de sus cuerpos hinchados y grotescos. The Hag también es un gigante imponente, y uno de los enemigos más aterradores en los que luchar. Volver 4 Blood. Es ciego, por lo que Hag usa su oído para encontrar jugadores y cazarlos. Cuando encuentra su presa, procede a tragarla entera, llevándose al personaje del jugador para ser digerido más tarde. Un monstruo verdaderamente aterrador, la Bruja parece más alienígena que zombi, luciendo un cuerpo hinchado con brazos largos y retorcidos y una boca deformada por rostro.
El Snitcher, por otro lado, es otra criatura de aspecto peculiar, que parece un tipo de enemigo básico más deformado. Este zombi funciona de manera similar a la bruja de Left 4 Dead, gritando pidiendo ayuda de Atrás 4 Sangreenjambre cuando detecta al jugador. El Snitcher presenta un cuello largo e hinchado con tentáculos que crecen alrededor de los hombros y la cabeza.
Back 4 Los zombis especiales de Blood son más difíciles de detectar que los de L4D
En Left 4 Dead, muchos de los enemigos especiales tenían características distintas relacionadas con la acción que realizaban en el juego. Cada una de las características especiales de los zombis fue fácil de identificar y llamar. Mientras tanto en Atrás 4 Sangre hay familias enemigas especiales. Cada una de estas familias enemigas se parece entre sí, pero tiene diferentes habilidades que lastiman al jugador. Un ejemplo de esto son los diseños similares del tipo de enemigo Reeker. Están los Reekers básicos, que cargan en Atrás 4 Sangrejugadores y explotan al morir. Luego, están los Exploders, que golpean al jugador enemigo y tienen explosiones más grandes, y el Retch, que vomita ácido sobre Cleaners y también explota al morir. Además de tener la misma capacidad de explotar al morir, que es un problema enorme en sí mismo, Reeker, Exploder y Retch tienen características muy similares. Cada uno es un enemigo grande, mórbidamente hinchado que tiene un hitbox grueso para que los jugadores viertan munición. Puede ser especialmente difícil para los jugadores identificar con qué variante de Reeker lucharán antes de que sea demasiado tarde.
Otro ejemplo de una familia infectada especial en Atrás 4 Sangre es la variante Stinger. Hay tres tipos de enemigos que pertenecen a la familia Stinger: el Stinger básico, el Stalker y el Hocker. El aguijón básico trepa por las paredes y escupe ácido a los limpiadores, causando una buena cantidad de daño. Haciendo honor a su nombre, el Stalker acecha a los Cleaners, y finalmente se abalanza sobre el jugador para arrastrarlo antes de que otro jugador pueda salvarlo. Los Hockers son posiblemente una versión peor del Stinger básico, ya que escupen un proyectil que atrapa a los Cleaners donde están. Cada uno de estos enemigos contiene las mismas características: cuatro brazos y la capacidad de saltar hacia adelante y hacia atrás, con una gran agilidad contra los limpiadores. Puede ser confuso para los jugadores averiguar a qué variante de Stinger se enfrentan antes de ser inmovilizados, escupidos o atrapados.
Tiempo Atrás 4 Sangre presenta una variedad de zombis a los que enfrentarse, el juego sufre de que cada tipo de enemigo especial se vea sorprendentemente similar entre sí. En comparación con Left 4 Dead, Atrás 4 Blood ‘s montado tiene mejores diseños y características que los enemigos no muertos de su predecesor, sin embargo, las familias y variantes especiales de enemigos hacen que sea especialmente difícil detectarlos.