Ícono del sitio La Neta Neta

Los diseños de enemigos más aterradores de Elden Ring son realmente horribles

Los diseños de enemigos más aterradores de Elden Ring son realmente horribles

Elden Ring está lleno de una amplia variedad de monstruos, enemigos y jefes diseñados para aterrorizar a los jugadores mientras exploran Lands Between.

Muchos de los enemigos encontrados a lo largo de las Tierras Intermedias en Anillo de Elden son profundamente aterradores. Juegos anteriores de FromSoftware como Transmitido por la sangre y Sekiro: Las sombras mueren dos veces son conocidos por, además de su dificultad, sus muchos arquetipos de enemigos espeluznantes. Anillo de Elden, sin embargo, abraza el horror con criaturas verdaderamente aterradoras que están diseñadas para asustar a los jugadores tanto como sea posible. Muchos de los más difíciles Anillo de Elden los enemigos aprovechan los miedos humanos comunes, como la oscuridad y la aracnofobia, en un esfuerzo por inquietar e infundir una sensación de pavor mientras participan en el combate, o mientras usan la mecánica básica de sigilo del juego para evitar ser detectados.

VÍDEO DEL DÍA

Anillo de Elden, como el lanzamiento más reciente de FromSoftware, amplía su fórmula de larga duración de juegos “Soulsborne” al ampliar su alcance a un mundo abierto. Los jugadores pueden atravesar rápidamente las regiones del juego, conocidas como Lands Between, montando a lomos del confiable corcel Torrent. Durante su viaje a través de la tierra, los jugadores encontrarán una amplia gama de biomas, desde lagos venenosos y pantanos hasta castillos enteros sobre volcanes y montañas. Este mundo grande y diverso permite a los jugadores encontrar diferentes tipos de criaturas y enemigos. Comenzando el juego en el área de inicio de Limgrave, el Anillo de Elden El personaje del jugador, conocido como Deslustrado, normalmente se encontrará con enemigos relativamente normales. Se pueden encontrar humanos, lobos y otros animales salvajes regulares en todas las llanuras y bosques. Sin embargo, a medida que Tarnished se adentra más en el mundo, se pueden descubrir más y más enemigos inquietantes.

Algunos de los enemigos más aterradores de Anillo de Elden inspírate mucho en el terror lovecraftiano. Uno de los primeros en aparecer en el juego es el Land Octopus. Esta confusa amalgama de tentáculos y lo que parecen ser sacos de huevos rodean un pico que sobresale extrañamente fuera de lugar. Estas criaturas se encuentran comúnmente en todo el mundo, aunque principalmente en o cerca de las playas de las Tierras Intermedias. Siguiendo con el tema de Lovecraft, el aterrador Wormface se puede ubicar muy al norte en la cima de la meseta de Altus. Este jefe opcional alto y larguirucho en Anillo de Elden espera cerca de un Minor Erdtree, mientras que las versiones menores se pueden encontrar cerca. No se pueden distinguir rasgos faciales claros debajo de su boca circular de tentáculos parecidos a gusanos. Además de sus agresivos ataques de pisotones y agarres, también puede arrojar peligrosas nubes de veneno que aplican muerte instantánea a los empañados.

Las vírgenes secuestradoras de Elden Ring son aterradoras

Otro enemigo horrible en Anillo de Elden es la Virgen Abductora. Esta gran cápsula con ruedas rueda lentamente hacia el jugador con dos armas con cuchillas giratorias montadas en sus costados. Si el Empañado termina demasiado cerca de este artilugio pesado, se abrirá, y los brazos sangrientos largos y retorcidos se extenderán para agarrar al jugador y empujarlo hacia adentro para drenar la salud. Aunque la cámara permanece fuera del dispositivo, exhibe una profunda sensación de claustrofobia al imaginar lo que hay dentro.

Aterradores enemigos del anillo de Elden: perro guardián del entierro de Erdtree

Mientras que algunos de los horribles enemigos de Anillo de Elden tienen una apariencia visual llamativa con la intención de provocar miedo, otros son desconcertantes por sus ataques y movimientos. Anillo de EldenErdtree Burial Watchdog de Erdtree es una espeluznante estatua con forma de gato que se encuentra bajo tierra en varias de las catacumbas a lo largo de las Tierras Intermedias. Dado que está hecho de piedra, utiliza movimientos erráticos antinaturales y levitación para gravitar hacia el jugador. Este perturbador enemigo se parece al juguete de cuerda de un niño. Debido a su movimiento irregular, el Watchdog puede ser un enemigo muy difícil de predecir.

Los soldados de marionetas de Elden Ring son espeluznantes

Un enemigo común con animaciones inquietantes es Marionette Soldier. Estos son enemigos estándar, no jefes, por lo que se encuentran con mucha más frecuencia en todo el mundo. A pesar de no parecerse mucho a un enemigo formidable, estos soldados de cuatro brazos ocasionalmente lanzan un aterrador torbellino de salvajes y aleatorios cortes de espada que pueden durar varios segundos. Cualquier empañado atrapado en la ráfaga de ataques muy probablemente perecerá.

Para empeorar las cosas, los Marionette Soldiers se pueden desplegar desde globos aerostáticos flotantes. Lo mejor es vigilar el cielo para evitar que te pille desprevenido, especialmente alrededor Anillo de EldenLocalización de Liurnia de los Lagos. También existen varias variantes de este enemigo, como Marionette Gargoyles y Archers. Estos enemigos pueden causar una gran cantidad de problemas si se subestiman, por lo que Tarnished debe mantenerse alerta durante los encuentros.

La mano de araña de Elden Ring se ve siniestra

Una de las criaturas más espantosas de Anillo de Elden es la Mano de Araña. Los jugadores con incluso una ligera aracnofobia pueden encontrarse temiendo un encuentro con esta abominación. Hasta tres manos gigantes parecen estar injertadas juntas en una, formando una Mano Araña completa. Versiones grandes y pequeñas de esta espantosa creación vagan por las Tierras Intermedias, pero la versión más grande es mucho más alarmante. Su movimiento de dedos en forma de araña es lo que lo consolida como una monstruosidad horrible.

Muchos de los enemigos más aterradores de Anillo de Elden no son como ninguno de los monstruos mencionados anteriormente. Si bien la mayoría son diseños únicos y originales que provocan miedo a lo desconocido, algunos se basan en animales que algunos pueden ver en la vida cotidiana pero con un cambio inquietante. Relativamente temprano durante la primera expedición de los Tarnished a la región infestada de Scarlet Rot de Caelid en Anillo de Elden, los jugadores pueden descubrir un gran perro enemigo con un cuerpo desnutrido con proporciones que se asemejan a un Tyrannosaurus rex. Cerca, en la misma región, hay un cuervo gigante de diseño similar. Si bien no es tan espantoso como muchos otros enemigos, el concepto de convertir animales comunes de la vida real en algo completamente diferente es muy aterrador.

Elden Ring Runebears nunca debe ser subestimado

Uno de los enemigos más aterradores de todas las Tierras Intermedias es el enorme Runebear. Si bien un Runebear parece no ser más que un oso pardo normal a gran escala, su agresión y poder son casi inigualables. Se puede encontrar una versión de jefe más fuerte en una cueva debajo de Weeping Peninsula explorable en Anillo de Elden‘s Lands Between, mientras que Lesser Runebears se pueden ver deambulando por los bosques sobre el suelo. Incluso a caballo, estas mortíferas criaturas perseguirán a los Empañados con determinación e infundirán miedo en los corazones de todos menos de los guerreros más fuertes.

Una vez que los jugadores han terminado Anillo de Elden y exploró todo lo que las Tierras Intermedias tienen para ofrecer, los encuentros repetidos de estas muchas criaturas pueden no ser tan aterradores. Sin embargo, con una lista tan grande de enemigos por descubrir en todo el mundo, es probable que los jugadores tarden mucho tiempo. FromSoftware declaró recientemente que le gustaría expandir Anillo de Elden más allá de los videojuegos, por lo que es probable que haya todo tipo de criaturas nuevas y horribles para ver en un futuro próximo.




Source link

Salir de la versión móvil