Advertencia: Spoilers de My Hero Academia: Team-Up Missions Cap. 14Si bien todos pueden ser héroes, los estudiantes de mi héroe academia tienen algunas diferencias importantes en términos de cómo son sus disfraces, personalidades y habilidades. Pero, ¿se conocen lo suficiente como para superar esas diferencias y hacerse pasar por un estudiante más?
Parece que ha llegado el momento de poner eso a prueba, ya que Midnight (esto tiene lugar antes de la muerte de Midnight en el escenario principal). mi héroe academia manga) les da una tarea: hacerse pasar por el otro tan cerca que un robot no pueda notar la diferencia. Por lo tanto, el capítulo comienza haciendo que todos se prueben los disfraces de héroe de los demás como el primer paso de su tarea de “juego de roles”. Pero no se limita solo a los disfraces: también tienen que imitar los patrones de habla y los gestos de los demás, y como uno podría suponer, eso es mucho más difícil para algunos estudiantes que para otros, y no solo por sus peculiaridades.
Deku falla al hacerse pasar por Bakugo
Varios de los intercambios de disfraces son inherentemente divertidos; El cabello salvaje de Mina hizo una combinación sorprendentemente buena con el de Kaminari después de una conmoción, por ejemplo, y clavó su expresión tonta a la perfección. A Todoroki se le asignó la tarea de hacerse pasar por Tokoyami, lo que significa que tenía que usar una tonta máscara de cabeza de pájaro que ni siquiera podía ver. Sin embargo, no todos lo pasaron fácil; A Aoyama se le dio a Invisible Girl como su objetivo, y obviamente eso era simplemente imposible, a pesar de sus mejores esfuerzos. Deku tuvo la mala suerte de conseguir a Bakugo, y simplemente no pudo lograr la mezquindad necesaria para pasar. Dada la historia de Bakugo de intimidar a Deku en mi héroe academia, esto no es sorprendente. Sin embargo, un niño con un Quirk de explosión como el de Bakugo termina desafiando a Deku, pensando que él es el verdadero Bakugo, y él y el niño terminan uniéndose a All Might sin darse cuenta de que no era Bakugo. Deku finalmente pasó citando la actitud de Bakugo de ese niño al decir “No solo quiero ser un héroe; lo seré”. Mientras tanto, el verdadero Bakugo, que se suponía que debía hacerse pasar por Iida, nunca pasó.
Además del humor inherente de los estudiantes haciéndose pasar por otros frente al grupo, el capítulo también es bastante increíble en el departamento de arte. Puede ser muy difícil asegurarse de que los lectores sigan reconociendo a un personaje vestido como otro personaje, pero este capítulo lo hace parecer fácil. Deku-as-Bakugo, por ejemplo, se identifica fácilmente por sus ojos suaves y redondos, en comparación con los angulosos de Bakugo. Por supuesto, también tenían sus Quirks originales, lo que naturalmente hace que algunos sean fáciles de reconocer sin importar lo que lleven puesto. Claramente, también hubo una selección cuidadosa de quién se haría pasar por quién, tanto para lograr el máximo efecto cómico como en el departamento de reconocimiento.
My Hero Academia: Misiones en equipo a menudo maneja muy bien el material de los personajes, y ese es ciertamente el caso en este capítulo. Llevar a cabo este concepto requiere una comprensión profunda de los personajes, y rara vez se ha hecho mejor que en mi héroe academia.
El último volumen de mi héroe academia: Misiones en equipo está disponible para la venta ahora y a través de la aplicación Shonen Jump de Viz.
Source link