Los disfraces más subestimados de Harley Quinn provienen de un cómic

Los disfraces más subestimados de Harley Quinn provienen de un cómic

Si bien Harley Quinn es mejor conocida por su traje de bufón y sus atuendos más nuevos, tuvo algunos looks caseros realmente divertidos en una de las novelas gráficas YA de DC.

De los muchos disfraces harley quinn ha tenido, algunas miradas excelentes pueden haber pasado desapercibidas para los fanáticos. Harley Quinn: Rompiendo Cristales presenta dos looks intrigantes que no atrajeron tanta atención como sus otros looks dentro de la línea principal de DC Comics. Esta novela gráfica para adultos jóvenes le permite a Mistress of Mayhem diseñar sus propios atuendos.

Harley es mejor conocida por su mono de arlequín, así como por sus posteriores combinaciones rosa y azul de los cómics de los últimos años. A pesar de ser un personaje más nuevo en comparación con muchas de las otras heroínas y villanas de DC, se ha convertido en un ícono de la moda fácilmente reconocible. Harley ha inspirado numerosos cosplays y prendas de vestir, pero los fanáticos pueden estar menos familiarizados con dos de sus atuendos que siguen su tema habitual.

VÍDEO DEL DÍA

Harley Quinn: Rompiendo Cristales cuenta con el equipo creativo de Mariko Tamaki y Steve Pugh. Esta novela gráfica de 2019 de DC Ink cambia el origen de Harley al darle una nueva vida en Ciudad Gótica durante su adolescencia. Mientras está sola, es adoptada por una comunidad de drag queens que la cuidan y ayudan a inspirarla para proteger a su comunidad. Para ocultar su identidad mientras se venga, Harley se pone algunos atuendos hechos en casa que son sorprendentemente adecuados para ella a pesar de no ser su atuendo habitual.

El primer disfraz de Harley combina jeans con un top a rayas. La parte superior tiene grandes mangas floreadas y ella coloca un cuello de bufón encima. Lleva el pelo recogido en coletas tradicionales, pero en lugar de una máscara, tiene un maquillaje con patrón de diamantes que cubre la parte superior de su rostro. Ella empareja esto con un bate, recogiendo una de sus armas distintivas. Este atuendo no solo está perfectamente en consonancia con su tema, sino que también es un atuendo muy fácil de armar. Marca el comienzo de sus actividades nocturnas en las calles de Gotham en esta nueva iteración de su viaje, sin perder el núcleo de quién es ella visualmente.

Más adelante en esta novela gráfica, Harley se arma otro atuendo que se parece un poco a su mono clásico. Lleva un mono rojo y negro con diamantes estampados sobre él. Esto se combina con mangas esponjosas que combinan con su combinación de colores. Ella mantiene la superposición del cuello de bufón, mientras agrega una máscara pintada con el mismo motivo icónico de diamantes. Esto le da una versión más permanente de su maquillaje inicial. Los atuendos de Harley en esta novela gráfica fueron diseñados y creados por ella en su adolescencia, lo que hace que su tema sea verdaderamente suyo. No depende de que el Joker sea un payaso ni de que él ejerza ninguna influencia sobre ella. A Harley simplemente le encantan los payasos y el aspecto de arlequín, lo elige para sí misma y lo hace suyo.

Mientras estos dos disfraces puede no ser parte de harley quinn vestuario habitual, canalizan su personalidad maravillosamente.




Source link