Febrero es un mes de compras subestimado. Gracias a las ventas del Día de los Presidentes, es un buen momento para ahorrar en grandes compras de hogar y tecnología. El feriado federal, que cae el 20 de febrero de este año, genera ventas en casi todas las categorías, con minoristas como Lowes bajando los precios de herramientas y dispositivos hasta los televisores Samsung alcanzando algunos de los precios más bajos que hemos visto. Si ha estado esperando para hacer una compra en un artículo caro, ahora es el momento de comprar.
Es posible que se sorprenda al saber que la venta también incluye importantes caídas de precios en los dispositivos de Apple. Con AirPods Pro (2da generación) alcanzando el precio más bajo de la historia, es raro encontrar ofertas de Apple mejores que las que estamos viendo ahora. Incluso la computadora de escritorio Apple iMac, que rara vez sale a la venta, tiene un 10% de descuento. Puede ser un descuento modesto, pero hace que la compra valga la pena, ya que es increíblemente raro encontrar iMacs con descuento.
No importa lo que esté comprando, ya sean auriculares nuevos o un iPad actualizado, querrá aprovechar algunos de estos ahorros. Al igual que con la mayoría de las ofertas de Apple, estas se están agotando rápidamente, así que actúa rápido para asegurarte de no perderte ninguna.
Más Contenido del Mecánica Popular
Las mejores ofertas de Apple del Día de los Presidentes de 2023
Las mejores ofertas de AirPods y EarPods del Día de los Presidentes
Las mejores ofertas de iPad del Día de los Presidentes
Las mejores ofertas de MacBook e iMac del Día de los Presidentes
Las mejores ofertas de Apple Watch del Día de los Presidentes
Las mejores ofertas de accesorios de Apple para el Día de los Presidentes
Redactor de comercio
Ellen McAlpine es editora de comercio y escritora en Hearst Magazines, y cubre tecnología, fitness, estilo de vida y más. En su tiempo como escritora, ha cubierto todo, desde artículos de alta tecnología como relojes y luces de anillo hasta estuches para teléfonos y herramientas de belleza.
Source link