Las primeras impresiones no han defraudado y por lo que parece, Barbie será un film tan divertido como prometía su promoción. La cinta de Greta Gerwig llegará a los cines en menos de 10 días, compitiendo directamente con Oppenheimer y el potencial éxito alargado de Misión Imposible: Sentencia mortal. Todo ello fruto de una gran campaña de marketing, pero también de una buena cantidad de talento reunido en un casting apoteósico, comandado por Margot Robbie y Ryan Gosling, los cuales interpretan a la muñeca titular y a su contrapartida masculina, Ken. Sin embargo, la fiesta de estrellas podía haber sido incluso mejor, pero hubo dos cameos que Gerwig jamás pudo conseguir: Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.
La cineasta, en una entrevista reciente, habló de la idea de recuperar a dos de los jóvenes actores con los que ha construido parte de su breve biografía. Y es que tanto Ronan como Chalamet aparecieron en Lady Bird y Mujercitas, por lo que sus inicios como directora están bastante arraigados en estos dos jóvenes actores. Gerwig se expresó el cariño y la admiración que siente por ambos, lamentando no haberlos tenido siquiera para un breve papel en Barbie.
“Bueno, siempre iba a tener que ser una especie de cosa más pequeña porque Saoirse en realidad estaba produciendo en ese momento, por lo que estoy muy orgullosa de ella. Y por supuesto, es genial. Pero iba a ser un cameo especial. También iba a hacer un cameo especial con Timmy (Chalamet) y ninguno de los dos pudo hacerlo y estaba muy molesta. Pero los quiero mucho”, le explicaba la realizadora a CinemaBlend. Después, Greta Gerwig explicó que su ausencia se sentía como “hacer algo sin sus hijos”, y que en parte se sentía como su madre.
La propia Ronan habló de ello con la revista People hace algunos meses, también bastante triste de no poder participar: “Se suponía que debía hacer un cameo porque vivo en Londres y estaban filmando allí. Había un personaje completo que iba a interpretar: otra Barbie. Estaba destrozada, no podía hacerlo”.
Por suerte para los fanáticos, a Barbie no le faltarán rostros reconocidos. Sumándose a Robbie y a Gosling, podremos ver a Simu Liu, Emma Mackey, America Ferrera, Alexandra Shipp, Michael Cera, Will Ferrell, Connor Swindells y John Cena y Dua Lipa, quienes realizarán un divertido cameo como una pareja de Barbie y Ken en formato de sirena.
Barbie llegará a las salas el próximo 20 de julio.
Source link