Eric Kripke creó Supernatural y se desempeñó como su showrunner durante las primeras cinco temporadas, y aquí están sus dos episodios favoritos personales.
Eric Kripke creó Sobrenatural y sirvió como su showrunner durante cinco temporadas, y aquí están sus dos episodios favoritos personales. Se ha vuelto bien conocido a lo largo de los años que Kripke originalmente tenía un plan de cinco temporadas para SobrenaturalLa historia, que iba a terminar tras la batalla apocalíptica entre los arcángeles Miguel y Lucifer, utilizando a los Winchester como recipientes. Apropiadamente, “Swan Song” estaba destinado a ser SobrenaturalEl canto del cisne, pero eso no se mantuvo, ya que The CW no tenía deseos de despedirse de uno de sus espectáculos más importantes.
Así que Eric Kripke salió, después de haber completado su viaje planeado con Sam y Dean, le deseó lo mejor al elenco y al equipo y pasó a otros proyectos. No se ha quedado atrás desde que creó el programa de ciencia ficción de NBC. Revolución, el favorito de culto de corta duración pero amado Eternoy, más recientemente, el drama de superhéroes oscuros de Amazon. Los chicos. Aún así, probablemente será Sobrenatural por lo que Kripke siempre es más conocido y eso tiene sentido, ya que el universo y los personajes que creó llevaron a una impresionante carrera de quince años.
Sobrenatural el público tiende a elegir cuáles son los mejores episodios, o al menos sus favoritos personales. Eso también es cierto para Kripke, ya que incluso Sobrenatural El creador reconoce que no todos los episodios fueron creados iguales. Eric Kripke reveló previamente sus dos episodios favoritos y, sorprendentemente, uno se produjo después de que dejó de ser el jefe.
Episodios sobrenaturales favoritos de Eric Kripke
Durante una charla con AQUÉL en 2016, Sobrenatural el creador Eric Kripke citó “Changing Channels” de la temporada 5 y “The French Mistake” de la temporada 6 como sus dos favoritos. Esas son selecciones adecuadas, ya que los espectadores suelen considerar ambas como ejemplos de Sobrenatural en su mejor momento. “Changing Channels” ve a Sam y Dean atrapados dentro de un universo alternativo por el arcángel Gabriel (entonces conocido simplemente como The Trickster), y obligados a interpretar personajes en una variedad de parodias de programas de televisión. “The French Mistake” ve a Sam y Dean transportados a otro mundo alternativo, pero esta vez las cosas se ponen extremadamente meta, ya que este universo tiene a Sam y Dean reemplazando a los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles que trabajan en un programa llamado Sobrenatural. Ambos episodios están llenos de hilarantes bromas autorreferenciales, así como golpes juguetones sobre el negocio de la televisión en sí, junto con programas individuales como Anatomía de Grey.
Kripke dice que la razón por la que “Changing Channels” y “The French Mistake” son sus episodios favoritos es que le encanta cuando Sobrenatural hace historias que permiten mucho humor u oportunidades para romper con la fórmula, lo que ambos episodios hacen con creces. “The French Mistake” se vuelve especialmente loco, y es un testimonio de cuánto Sobrenatural A los fanáticos les encanta el programa y la gente detrás de él que una idea tan extraña terminó funcionando tan bien. Los chistes se hacen a expensas del elenco, los productores, los escritores, los ejecutivos de la red e incluso los propios espectadores. Todo el mundo parece divertirse también, especialmente Misha Collins interpretando una horrible versión de sí mismo. Independientemente de las opiniones individuales sobre si las temporadas pasadas las cinco primeras fueron buenas o no, al menos The CW mantiene Sobrenatural ir permitió que sucediera un episodio tan brillante como “El error francés”.