Aunque hay méritos tanto en el final final como en el final alternativo de Scott Pilgrim contra el mundo, ambos también pierden el punto de la película. Al inicio de Scott Pilgrim contra el mundo (basada en la serie de novelas gráficas del mismo nombre de Bryan Lee O’Malley), Scott (Michael Cera), de 22 años, está saliendo con Knives Chau (Ellen Wong), de 17 años. Sin embargo, conoce a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) y se enamora instantáneamente de ella. En lugar de romper con Knives, termina saliendo con ambas chicas al mismo tiempo.
Esto lleva al quid de la película: Scott luchando contra los siete malvados ex de Ramona. Eventualmente rompe con Knives, y ella culpa a Ramona, buscando venganza contra ella. Mientras tanto, la actitud de Scott lleva a Ramona a romper con él. En el clímax de Scott Pilgrim contra el mundo, Scott se disculpa con Ramona y Knives por cómo los trató. Parece aprender la lección y aceptar sus propias malas acciones. Luego, él y Knives derrotan al último ex malvado de Ramona, liberando a Ramona de su control mental.
El final original de Scott Pilgrim no funcionó
En el Scott Pilgrim contra el mundo final que el público vio cuando se estrenó por primera vez, Ramona decide irse de la ciudad después de la batalla final. Con la insistencia de Knives, Scott va tras Ramona y caminan juntos de la mano a través de su puerta. Pero este final no tiene sentido para los arcos de personajes de Scott o Ramona. Al inicio de la final Scott Pilgrim pelea, parece que Ramona ha elegido a Gideon sobre Scott. Si bien resulta que Gideon controla a Ramona, Scott no lo sabe cuando desafía a Gideon a luchar por Ramona. Esto enmarca a Ramona como la damisela en apuros que Scott tiene que “ganar” al final de la película.
scott gasta Scott Pilgrim contra el mundo persiguiendo a Ramona, y finalmente la lastima lo suficiente como para que ella decida dejarlo, dos veces, si cuenta el final antes de que él corra tras ella. Incluso si Scott es, como dice Ramona, el chico más amable con el que ha salido, ella ha pasado por varias malas relaciones y debería dar un paso atrás para concentrarse en sí misma. Y después de todo lo que hizo y aprendió, Scott debería haber sabido mejor que seguir persiguiendo a Ramona. Terminar juntos no es bueno ni para Scott ni para Ramona.
Scott tampoco debería haber terminado con cuchillos
El final alternativo de Scott Pilgrim contra el mundo fue en realidad el primero que se filmó. Los cineastas luego decidieron cambiarlo después de las reacciones divisivas de las audiencias de prueba y el lanzamiento de la versión final. Scott Pilgrim contra el mundo novela gráfica, que se lanzó después de que terminó la producción pero antes del estreno de la película. En este final, Ramona se va sola. Mientras tanto, Scott y Knives caminan de la mano hacia la sala de juegos y bailan juntos nuevamente, reavivando su propia relación romántica. Sin embargo, esto tampoco funciona con las historias de Scott y Knives.
Dejando de lado su diferencia de edad, lo que hace que los amigos de Scott se sientan incómodos, él trata a Knives terriblemente a lo largo de la película. Él la ignora, la evita y la engaña con Ramona. La historia de Knives la hace aprender que todo esto no fue culpa de Ramona, fue de Scott. Scott, mientras tanto, se entera de que la forma en que trató a Knives estuvo mal. Sin embargo, los dos aparentemente deciden intentar salir de nuevo de todos modos. El Scott Pilgrim contra el mundo El final alternativo muestra una vía rápida poco realista y poco saludable desde la disculpa de Scott hasta el perdón de Knives.
Cómo debería haber sido el final de Scott Pilgrim
Scott Pilgrim no debería tener una relación romántica ni con Ramona ni con Knives al final de Scott Pilgrim contra el mundo. De hecho, no debería tener una relación romántica con nadie. Su final debería haberlo visto darse cuenta de su egoísmo y comprender que necesitaba trabajar en sí mismo antes de intentar estar con otra persona.
Este posible final incluso se insinúa en la batalla final de Scott Pilgrim contra el mundo. Gideon primero mata a Scott, pero regresa gracias a una vida extra que ganó antes. Luego declara que está luchando contra Gideon por sí mismo, no por Ramona, y obtiene el “El poder del respeto por uno mismo” espada. Este es un gran momento de desarrollo del carácter de Scott, y el respeto por sí mismo es precisamente lo que él, Ramona y Knives necesitaban ganar durante la historia de Scott Pilgrim contra el mundo. Cualquiera de ellos terminando juntos al final socava este mensaje; sin embargo, esto es exactamente lo que logran hacer los dos finales de la película.
Source link