España puede presumir de algunas de los mejores hoteles del mundo. Por esto no es de extrañar que destaquen en las más prestigiosas publicaciones y más conocidas. Estos son los dos hoteles de España que destaca el Financial Times entre las mejores aperturas de todo el mundo.
De esta manera conoces dos hoteles nuevos que darán que hablar y que ya puedes reservar para ir durante este año.
Dos hoteles de España que destaca Financial Times y acaban de abrir
El primero a nombrar es el Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5* que recibe a sus huéspedes en esta emblemática estación de Huesca inaugurada en 1928 y declarada Bien de Interés Cultural en 2002. Hablamos de uno de los complejos ferroviarios más importante de los construidos en Europa en el primer tercio del siglo XX.
Barceló Hotel Group ha recuperado este icono que destaca en el Pirineo Aragonés a través de un proyecto de rehabilitación. Destaca por sus 104 habitaciones y la integración de la cultura popular aragonesa en determinados elementos textiles.
Hay una excelente gastronomía, liderada por 2 referentes en alta cocina aragonesa: Eduardo Salanova y Ana Acín. Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, de la cadena Barceló, dispone de un restaurante donde disfrutar del concepto Royal Breakfast y 2 restaurantes, gastronómico y a la carta.
Hay más porque los huéspedes se encuentran también con el Wellness Spa, con piscina climatizada y zona fitness. Además hay una biblioteca donde se podrá disfrutar de una coctelería única en la zona. Es una zona turística que permite visitar los pirineos aragoneses dentro de un marco distinto y en un hotel de lujo.
Aprovecha la oferta de apertura porque ahora hay habitaciones por 100-150 euros la noche, pregunta porque vale la pena antes de que los precios empiecen a subir. Es un lugar con todo lujo de comodidades que no te puedes perder.
Mientras que el hotel Son Net, en Mallorca, abrirá en primavera de este año, así que todavía no es una realidad. Esté en medio de viñedos y olivos bien cerca de Palma de Mallorca.
Es una finca rural que ha sido debidamente restaurada para convertirse en alojamiento. Entre habitaciones y campo, también hay un spa de 1.000 m². en este caso no va a ser barato alojarse aquí porque es puro lujo, además de que en las islas baleares se paga siempre todo más en cuestión de alojamiento. Así que ya tienes dos lugares más donde alojarte en este año.
Source link