- El servicio de entrega aérea de Google, Wing, pronto comenzará a entregar libros de la biblioteca a los niños que viven en Christianburg, Virginia, según un informe en El Washington Post.
- Un maestro de escuela secundaria recibió víveres a través del servicio de entrega de aviones no tripulados el año pasado y solicitó a la compañía que también comenzara a enviar libros.
- Al menos 600 escolares viven en la zona de entrega de Wing y podrían beneficiarse del servicio.
En el exitoso videojuego de cuarentena de Nintendo Animal Crossing: New Horizons, puedes usar una honda para derribar los regalos que flotan en el aire. Pero, ¿y si pudieras enganchar un objeto del cielo en la vida real?
Gracias a un bibliotecario de secundaria, los niños en Christiansburg, Virginia, serán los primeros en descubrir cómo es eso. La compañía matriz de Google, Alphabet, opera un servicio experimental de entrega aérea llamado Wing, que pronto comenzará a usar su flota de drones para entregar libros de la biblioteca a los niños que necesitan completar sus listas de lectura de verano, según un informe publicado en Tél El Correo de Washington.
“Creo que los niños estarán encantados de saber que serán los primeros en el mundo en recibir un libro de la biblioteca por dron”, dijo Kelly Passek, una bibliotecaria que trabaja para las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery. Enviar.
Passek es el cerebro detrás de la operación. Después de recibir comestibles por correo a través del servicio de entrega de drones de Wing, que se lanzó en octubre pasado en su área, solicitó a Wing que entregara libros a los niños en su distrito escolar. COVID-19 (coronavirus), dice, ha dificultado el acceso de algunos niños a sus materiales de lectura de verano, ya que los lectores electrónicos como el Kindle pueden ser demasiado caros para los estudiantes, y las bibliotecas en persona no son una opción en el momento.
Las entregas comenzarán esta semana, y hay alrededor de 600 niños que viven en la zona de entrega de Wing que podrían beneficiarse del servicio. Pero Passek hará la mayor parte del trabajo pesado: llevará los pedidos de libros de los estudiantes a través de un formulario de Google, los recogerá de las bibliotecas del distrito, los empaquetará y, finalmente, los llevará al centro de entrega de Wing. Luego, los drones entregarán los libros bajándolos al suelo en una cuerda.
En cuanto a las devoluciones? Todavía no se sabe si Passek o Google los recogerán. Pero realmente, realmente esperamos que la biblioteca local les ahorre a estos niños cargos por pagos atrasados.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, e importada a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.
Source link