Ícono del sitio La Neta Neta

Los drones DJI pueden volar sobre multitudes si usan este paracaídas certificado.

Los drones DJI pueden volar sobre multitudes si usan este paracaídas certificado.

La mayoría de las veces, los drones comerciales y personales no tienen permitido volar sobre grupos de personas. Por seguridad, obviamente. El paracaídas del dron de Indemnis cambia eso. El producto de la compañía solo se certificó para permitir a los operadores volar legalmente drones sobre pequeños grupos de personas. Esta es la primera vez que un dispositivo de este tipo recibe la certificación.

Indemnis Parachute para DJI Los drones se sujetan a los drones grandes de DJI y cuentan con un lanzador que despliega un paracaídas cuando los sensores detectan anomalías en el vuelo.

Para obtener la certificación, el producto de la empresa con sede en Alaska tuvo que pasar una serie de obstáculos que incluían 45 pruebas de funcionalidad en cinco escenarios de falla diferentes. Las pruebas se diseñaron para garantizar que los paracaídas se desplieguen en el momento adecuado, en todo momento.

Según un comunicado de prensa, el producto funciona así:

“Nexus es un lanzador de paracaídas balístico, que se activa automáticamente si el dron comienza repentinamente a inclinarse anormalmente o caer. Despliega el paracaídas dentro de 30 milisegundos a 90 mph, a través de un tubo que se infla rápidamente para mantener las líneas de paracaídas lejos del cuerpo del avión no tripulado y las hélices. Indemnis ofrece el paquete Nexus hoy para el Inspire 2, y tiene la intención de ofrecerlo para los drones Matrice 200 series y Matrice 600 series a finales de 2019. “

Un puñado de compañías están tratando de abordar la seguridad de los aviones no tripulados, y los paracaídas son una solución. A menudo, los productos están diseñados para proteger a los transeúntes y al propio drone. Sin embargo, DJI aún tiene que construir un paracaídas en uno de sus productos.


Source link
Salir de la versión móvil