Ícono del sitio La Neta Neta

Los editores de Black Adam revelan cuándo recibieron la escena de Superman de Henry Cavill (exclusiva)

El hombre de negro finalmente ha llegado al Universo DC. Adán negro se estrenó en los cines el mes pasado con mucha fanfarria, mientras el protagonista Dwayne “The Rock” Johnson y compañía dirigían una gira de prensa mundial que incluía paradas en Nueva York, Toronto, Londres, Madrid y Ciudad de México. Esto culminó lo que Johnson ha promocionado como un viaje de 14 años, ya que inicialmente estuvo vinculado a Teth-Adam en 2008. Con más de una década de ideas en el Adán negro sala de escritores, los escribas Adan Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani tuvieron la tarea de limitar esos conceptos a un solo guión, el director Jaume Collet-Serra se encargó de darle vida y los editores Mike Sale, ACE y John Lee se encargaron de reduciendo el metraje a 125 minutos.

Hablando con Liam Crowley de ComicBook.com, Sale señaló que equilibrar tanto a Teth-Adam como a la Sociedad de la Justicia es su mayor desafío.

“Podrías tener una película completa para cada uno de esos personajes. La mitología de los cómics es profunda para todos estos personajes”, dijo Sale. “En lo que se convierte es en qué incluir y qué no incluir. ¿Cuánto desarrollo de personajes puedes hacer en una película? ¿Cuántos detalles sobre cualquier cosa puedes hacer? Fue un desafío sobre cómo hacer una película divertida, una película que comienza este mundo, comienza con estos personajes, hace que la gente quiera más, pero no es solo un lío terriblemente confuso con demasiada información”.

Lee agregó que el Adán negro la producción no tenía escasez de conocimientos disponibles, lo que ayudó a acelerar el proceso de introducción.

“El departamento de arte en realidad se sumergió profundamente en toda la historia de Black Adam desde 1945 e hizo un dossier sobre todo. Había uno sobre Hawkman, uno sobre Cyclone, uno sobre todos”, agregó Lee. “Estaba ahí para todos, para los guionistas y para nosotros. Pero llega un punto en el que filman lo que filman y lo cortamos. Ciertas cosas quedan fuera porque, como dice Mike, no puedes encajar todo”. “

Esto significó que numerosas escenas terminaron en el piso de la sala de montaje, incluido un momento entre Atom Smasher y Cyclone.

“Sin profundizar demasiado, había una escena con Atom Smasher y Cyclone, y realmente estaba allí para insinuar esta historia en las novelas gráficas, donde Atom Smasher termina formando equipo con Black Adam en un arco narrativo particular”. Lee reveló. “Realmente no encajaba, pero era una gran escena”.

“Y sentimos que en esta película tenemos ese ritmo”, agregó Sale. “Donde Smasher está hablando con Black Adam cerca del final de la película”.

Una escena que llegó mucho después de que comenzara el proceso de edición fue el regreso del Superman de Henry Cavill, del que se rumoreaba mucho, en los créditos posteriores. Tanto Sale como Lee tuvieron la tarea de editar el enfrentamiento de Kal-El con Teth-Adam, que fue algo que no descubrieron hasta que presionaron reproducir en el metraje misterioso.

“Sucedió muy, muy tarde”, dijo Sale. “Ni siquiera sabíamos que lo estaban filmando. De repente, apareció un día”.

“Sé que le dispararon a Henry en Londres, así que caminábamos y decíamos: ‘Oye, ¿qué están filmando en Londres?’ Y luego aparece este video y decimos, ‘Oh, está bien'”, agregó Lee. “Código de silencio para todos. Todos lo probamos. Los productores estuvieron muy involucrados, y creo que lo hicimos bien. Lo probamos y todos se pusieron como locos. Se volvieron locos cuando lo vieron”.

Editar esa escena posterior a los créditos fue un momento de círculo completo para Sale en particular, ya que el Hombre de Acero ha estado vinculado a su carrera cinematográfica desde las primeras etapas.

“En 1978, yo era un niño en Acton, Massachusetts, limpiando una sala de cine. Me gustaban las películas, así que trabajé en la sala de cine. Una de las películas que se proyectaron allí ese año fue Superman con Christopher Reeves”, recordó Sale. “Vi esa película muchas, muchas veces. Me encanta esa película. Esa película significa algo para mí. Es especial para mí.

“Podría decirte que limpiar las palomitas de maíz después de una matiné de Superman con la partitura de John Williams sonando mientras estás barriendo las palomitas de maíz es muy divertido. El día que llegó ese metraje, estaba sentado en mi sala de edición y pensé: ‘Oh, Dios mío, estoy trabajando en una película que podría tener a Superman en ella’. Estaba sentado allí y fue solo un momento emotivo. Pensé: ‘Espero que esto suceda'”.

No solo sucedió ese cameo de Superman, sino que parece ser solo el comienzo para Clark Kent de Cavill. El actor británico recientemente se burló de que el Adán negro la apariencia es solo una “pequeña muestra de lo que está por venir”. Más allá de eso, la reciente salida de Cavill de Netflix El Brujo también ha llevado a la especulación de que su agenda podría estar llenándose con proyectos relacionados con Superman.

Adán negro ahora está jugando en los cines.


Source link
Salir de la versión móvil