Los ejecutivos de Coinbase opinan sobre el futuro de las criptomonedas en EE. UU. en medio del escrutinio regulatorio

Los ejecutivos de Coinbase opinan sobre el futuro de las criptomonedas en EE. UU. en medio del escrutinio regulatorio

Coinbase recibió un aviso de Wells de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. el miércoles, y los ejecutivos de la compañía tomaron Espacios de Twitter para discutir la decisión y cuáles serán los próximos pasos de Coinbase para crear marcos legales para el mundo criptográfico.

“Los reguladores deberían proponer las reglas, decirles a todos las reglas y nosotros las seguimos”, dijo el director ejecutivo Brian Armstrong durante la conversación. “Las leyes actuales no son claras y nos gustaría obtener más claridad”.

Según una presentación de Coinbase ante la SEC, el personal de la agencia gubernamental “informó a la Compañía que tomó una ‘determinación preliminar’ para recomendar que la SEC presente una acción de cumplimiento contra la Compañía alegando violaciones de la ley federal de valores”.

“Creo que es fácil ver la situación en este momento y concluir que la SEC está tratando de cambiar el juego”, dijo Paul Grewal, director legal de Coinbase, durante el chat de Twitter. “Lo que realmente está sucediendo es que la SEC está tratando de cancelar el juego después de que se haya jugado. Y por eso creemos que es muy importante mantener un enfoque en lo que esto significa [longer term for Coinbase and the industry].”

En la presentación del miércoles, el lenguaje de la SEC parecía indicar que apostar a través de un servicio de terceros puede infringir la ley de valores.

Pero las leyes de valores existentes que se establecieron hace aproximadamente 90 años simplemente no funcionan para activos digitales menos intermedios que utilizan tecnología innovadora de cadena de bloques, dijo Sheila Warren, directora ejecutiva del Crypto Council for Innovation. “No existen marcos actuales en los EE. UU., por lo tanto, no es posible que las empresas de criptomonedas operen en los EE. UU. de una manera que les impida enfrentar repercusiones regulatorias”, agregó.




Source link