Ícono del sitio La Neta Neta

Los ejecutivos de televisión dicen que es probable que se reduzcan las escenas de pelea de Flash y otras series de DC debido al coronavirus

Con la producción en series de televisión cerrada durante semanas gracias a la actual pandemia de coronavirus, los programas de DC de Warner Bros. Television han adquirido un aspecto un poco diferente durante el resto de su temporada actual. Como muchos de ellos no han completado sus finales, otros episodios tienen que servir en esa capacidad, lo que provoca cambios en la historia mientras todo permanece en espera. Parece que cuando las producciones se reanudan, sin embargo, las cosas serán muy diferentes en esos programas. Los ejecutivos de televisión dicen que las escenas de lucha, entre otros elementos, se verán muy diferentes en el futuro.

En una conferencia telefónica con showrunners, productores ejecutivos y productores en línea el miércoles (a través de Variedad), Los presidentes de Warner Bros. Television Susan Rovner y Brett Paul repasaron el enfoque general del estudio sobre los preparativos para volver a la producción ahora que muchos estados están comenzando a abrir de nuevo después de semanas de cierre. Si bien cualquier plan depende de los requisitos locales, las medidas de seguridad son una preocupación importante, lo que significa que las acrobacias de primer plano se verán afectadas.

Paul específicamente pelea escenas, señalando que las escenas “mano a mano, cara a cara, que requieren contacto físico” probablemente no sucederían, aunque las acrobacias más grandes con al menos seis pies de distancia aún podrían funcionar. Solo no esperes El flash enfrentar a los malos a través de Zoom.

“Ahora queremos ser realmente claros, nadie está dictando que Flash debería hablar con los malos de su habitación a través de Zoom”, explicó Rovner. “Ese sería un episodio terrible, terrible de The Flash. Pero estamos diciendo que habrá desafíos muy reales por delante, y que no es lo de siempre”.

Esos desafíos también incluirán posibles cambios a quién estará en el set también. Rovner señaló que debían considerar limitar la cantidad de actores invitados y extras, llegando a sugerir que las personas trabajan en torno a escenas de multitudes o consideran usar VFX para crearlas. También existe la posibilidad de que el uso de lugares al aire libre sea limitado, lo que provocará que las producciones usen los decorados de interiores de los espectáculos. Estas medidas estarían además del uso de equipo de protección personal para todos en el set (salva a los actores cuando filman escenas).

En este punto, no está claro cuándo comenzará de nuevo la producción de televisión y Paul señaló que las medidas descritas en la convocatoria son “un gran trabajo en progreso” pero, en última instancia, la seguridad es la principal preocupación.

“Por último, solo mantente a salvo”, dijo Paul. “Los extrañamos a todos. No podemos esperar la oportunidad de verlos a todos en persona nuevamente”.


Source link
Salir de la versión móvil