Los ejecutivos de Toys "R" Us insinúan un plan de regreso y crean una nueva compañía

La historia de Toys "R" Us sigue creciendo, a pesar de que ya no está en funcionamiento, y ahora el famoso gigante de los juguetes vuelve a ser el centro de atención, ya que los ex ejecutivos intentan recuperarlo bajo una nueva compañía llamada Tru Kids Inc.

Anteriormente, la marca intentó ir con una tienda en un modelo de tienda con el pretexto de las configuraciones de Toy Box de Geoffrey en tiendas existentes. Eso llevó a que lugares como Kroger tuvieran algunas exhibiciones con juguetes con la cara familiar de Geoffrey en la pancarta, y eso es probable que continúe, aunque ahora los ex ejecutivos aparentemente están llegando a los fabricantes de juguetes gracias a un correo electrónico obtenido por el New York Post .

El domingo se creó una nueva firma llamada Tru Kids Inc., que está formada por ex ejecutivos de Toys "R" Us que incluyen al asesor legal Jamie Young, así como al ejecutivo de mercadotecnia Matt Finnegan y al ejecutivo financiero Rich Ryan. Eso también incluye a Richard Barry, quien ahora es el director ejecutivo de la nueva compañía. El correo electrónico solicitaba información sobre la configuración de reuniones con varios proveedores y fabricantes en Toy Fair el próximo mes, donde también hablarían sobre un plan de regreso para la marca.

Tru Kids Inc. posee los derechos de Toys "R" Us y Babies "R" Us, así como de Geoffrey the Giraffe, y además de seguir prestando servicio a las tiendas de Toys "R" Us en el extranjero, también están buscando abra las tiendas Pop-up Toys "R" Us y haga más tratos como lo hicieron con Kroger para Geoffrey's Toy Box.

Desde la presentación de la quiebra, la compañía ha estado operando desde su antigua sede en Wayne New Jersey, un edificio que no se incluyó en la liquidación.

Como lo indica el artículo, podría ser incómodo para los ejecutivos de Toys "R" Us en Toy Fair, ya que varias de las compañías con las que se reunirán todavía están lidiando con las consecuencias de la bancarrota. Eso también se aplica a los gigantes del juguete Mattel y Hasbro, que han resistido la tormenta provocada por la quiebra del minorista de juguetes más conocido del mundo, pero no sin algunas pérdidas, tanto financieras como laborales.

Queda por verse si Toys "R" Us puede eventualmente abrir tiendas una vez más o si Geoffrey's Toy Box será lo más que veamos del minorista durante algún tiempo, aunque Toys "R" Us todavía está vivo y bien en Canadá. .


Source link