La leyenda de Zelda ha hecho de la recolección de herramientas y artículos un pilar de la serie, pero no todo lo que Link encuentra resulta útil. Entre los elementos icónicos de la serie, como arcos y boomerangs, hay algunas herramientas que apenas tienen uso, o que son apenas útiles en primer lugar. Como resultado, pueden sentirse superfluos para la aventura.
La leyenda de Zelda es una de las series más exitosas de Nintendo y tiene un marco bien establecido que siguen la mayoría de los juegos de la serie. Las mazmorras del juego tradicionalmente llevan a Link a un elemento que es la clave para los acertijos de la mazmorra y, con frecuencia, también el jefe. Después de eso, también tienden a ser eficientes en otras circunstancias, ya sea como arma o para explorar y resolver otros acertijos en el mundo del juego y, a veces, resolver zelda acertijos de maneras ingeniosas e inesperadas. Muchos elementos terminan siendo útiles para el resto del juego, pero eso está lejos de ser universal.
A veces, los artículos en zelda los juegos pierden relevancia por completo después de su introducción. A veces nunca son particularmente útiles para empezar. En cualquier caso, los artículos en zelda los juegos no están exentos de contratiempos, y algunas de las ofertas menores de la serie han demostrado ser casi impresionantemente intrascendentes.
Dominion Rod de Twilight Princess es una idea genial que está infrautilizada
El Dominion Rod en La leyenda de Zelda: Princesa del Crepúsculo es un ejemplo perfecto de un elemento que suena increíblemente bien, pero no está a la altura de su potencial. El Dominion Rod es un objeto mágico que se puede utilizar para dar vida a las estatuas y controlarlas. Solo por la descripción, Dominion Rod suena increíble. Sin embargo, el juego no le da la oportunidad de brillar de verdad.
El Dominion Rod se encuentra en princesa del Crepúsculoiteración de zeldaEl siempre cambiante Templo del Tiempo, donde para ser justos, juega un papel importante. Link lo usa para mover estatuas para resolver varios acertijos, e incluso usa puños de estatuas gigantes para atacar al jefe del templo, Armogohma. Sin embargo, después de abandonar el Templo del Tiempo, Dominion Rod pierde su poder y se vuelve inutilizable hasta que Link finaliza una misión para potenciarlo una vez más. Incluso entonces, Dominion Rod solo se usa para una pequeña cantidad de coleccionables opcionales después de abandonar el Templo del Tiempo. , por lo que nunca vuelve a mostrar su verdadero potencial.
Como mínimo, Dominion Rod recibe más atención en Guerreros de Hyrule como parte del arsenal de Zelda. Al empuñarlo, invoca estatuas durante sus combos para atacar junto a ella, lo que se ve espectacular además de ser efectivo, lo que lo hace al menos más útil que Ocarina del tiempoLas últimas 50 Skulltulas. Teniendo esto en cuenta, se podría decir que Dominion Rod es en realidad una herramienta bastante útil. La leyenda de Zelda artículo, solo que no cuando está en manos de Link, y ciertamente no en su debut.
Bombardeos en Zelda: Twilight Princess son completamente superfluos
Los bombardeos son otro La leyenda de Zelda: princesa del Crepúsculo artículo que sale como decepcionante. Sin embargo, a diferencia del Dominion Rod, en realidad no tiene ningún uso especial. El concepto es simple y bastante interesante, trae bombas vivientes que se arrastran por el suelo antes de explotar, similar a Bombchus de Ocarina del tiempo. Sin embargo, los bombardeos nunca son tan útiles como sus predecesores.
Una debilidad de Bomblings es el hecho de que, en la mayoría de las situaciones, una bomba normal o una bomba de agua serían igual de efectivas. Además, no pueden trepar por las paredes de la forma en que Ocarina del tiempo‘s Bombchus podría, reduciendo aún más su usabilidad. Curiosamente, aunque Link ha llevado zeldaLos animales de antes en botellas, los Bomblings se guardan en una bolsa como el resto de bombas a pesar de estar vivas. En teoría, los Bombardeos se usarían para volar rocas y enemigos lejanos. Sin embargo, Link puede usar flechas bomba siempre que tenga el Arco del héroe y al menos una bomba, y son mucho más útiles para tal tarea. Esto deja a Bomblings sin un nicho real que llenar. Son esencialmente una variante de bomba peculiar para que el jugador la use de vez en cuando por el bien del sabor en lugar de un elemento únicamente útil.
Si bien Bombchus fue bastante útil en Ocarina del tiempoBomblings no logran recrear ese éxito en princesa del Crepúsculo. Cumplen un papel importante en la derrota del jefe de uno de zeldamuchos templos del bosque, pero eso es normal para los elementos en zelda juegos. Cuando todo el juego se toma en contexto, hay muy poco que Bomblings puede hacer que no se pueda lograr con una bomba normal o una flecha de bomba.
El cuchillo del gigante en Ocarina Of Time es un desperdicio de arma
El cuchillo del gigante en La leyenda de Zelda: Ocarina of Time es uno de los equipos más infames de la serie. Para recibirlo, el jugador debe encontrar la tienda Blade de Medigoron en Goron City como Link joven, luego regresar como Link adulto después de mencionar un proyecto que tomará cinco o seis años en completarse. Al regresar y pagar 200 Rupias, Link recibirá el Cuchillo del Gigante. Es una espada de dos manos, por lo que Link no puede usar un escudo mientras lo empuña. Sin embargo, es el doble de fuerte que la Espada Maestra, lo que parece ser un trato justo. Si bien algunas de las armas del niño Link no podían ser utilizadas por el adulto Link aparentemente sin ninguna razón, tiene sentido por qué solo el adulto Link podía llevar una espada tan grande.
A pesar de sus impresionantes estadísticas, Giant’s Knife tiene un secreto que probablemente sorprendió a muchos jugadores. Después de golpear a los enemigos solo cuatro veces, se rompe y se vuelve tan débil como la Espada Kokiri, la espada más débil del juego. Se puede arreglar por otras 200 rupias, pero se romperá de nuevo. Casi se siente como una broma que se le está jugando al jugador. Para colmo de males, Biggoron Sword es esencialmente un cuchillo de gigante irrompible al que se accede a través de un método completamente diferente, lo que hace que el cuchillo de gigante sea aún más inútil.
El único galardón real del Giant’s Knife es ser uno de los primeros rompibles La leyenda de Zelda armas antes Aliento de lo salvajeApareció la mecánica de durabilidad del arma. Sin embargo, es mejor conocido por sorprender y frustrar a los jugadores que desperdiciaron sus rupias en él. Si bien la mayoría de los demás artículos tienen al menos un uso pequeño, el cuchillo gigante tiene un fuerte reclamo de ser el artículo más inútil en La leyenda de Zelda.