Ícono del sitio La Neta Neta

Los enemigos de los X-Men se están reclutando después de la Gala Hellfire

Los enemigos de los X-Men se están reclutando después de la Gala Hellfire

Los X-Men se han vuelto más audaces que nunca, incluso terraformando Marte, pero sus enemigos se están reclutando a raíz de la Gala del Fuego Infernal.

La X MenLa Hellfire Gala ha demostrado lo que puede hacer la raza mutante, pero sus enemigos lo están usando como un argumento de reclutamiento. El relanzamiento de X-Men de Jonathan Hickman comenzó con la reunión de toda la raza mutante en la isla viviente de Krakoa, tanto héroe como villano, y eso fue solo el comienzo. X de espadas vio un grupo mutante previamente varado en otra dimensión transportado de regreso a este mundo – un grupo que había crecido en número durante milenios, y ahora contaba unas veinte veces más que los mutantes de la Tierra.

Comenzó con una nación, pero durante la Gala del Fuego Infernal los mutantes reclamaron un planeta. Una alianza de mutantes Omega terraforma a Marte, y la isla rival de Krakoa, Arakko, y sus habitantes reciben el mundo como un nuevo hogar. La acción se realiza frente a amigos y enemigos por igual, tanto una demostración de fuerza como cualquier otra cosa, una declaración de que los mutantes se ocultan en las sombras. Storm se posiciona como Regente del Sistema Solar, subrayando el punto.

Pero la Hellfire Gala también ha servido como una oportunidad para que los enemigos formen alianzas, con el Reino Unido del lado de Rusia contra los mutantes. Peor aún, una vista previa oficial de ESPADA # 6, de Al Ewing y Valerio Schiti, revela que no todos están felices de ver a los mutantes reclamar un planeta. Se ve a Henry Gyrich, una figura de alto nivel en una organización anti-mutante llamada ORCHIS, acercándose a Vindicator, líder del equipo de superhéroes Alpha Flight de Canadá.

Vindicator tiene algo de razón; los superhéroes de la Tierra suelen restringir sus poderes, temerosos de afectar a la civilización, pero los mutantes no tienen tal restricción. Han terraformado un planeta entero para reclamarlo como propio, sin preocuparse siquiera por los rovers de la NASA que destruyeron en el proceso. Y la imposición de Storm como Regente del Sistema Solar sin duda será vista como un ataque a la soberanía y autoridad de cada nación en la Tierra. Gyrich puede estar priorizando hablar con Vindicator, pero seguramente encontrará muchos otros que simpatizan con sus argumentos.

La amenaza de ORCHIS está creciendo y, lo que es peor, los científicos de ORCHIS crearon recientemente Nimrod, el centinela definitivo. La raza mutante está destinada a la extinción en cada línea de tiempo donde se crean los Nimrods, lo que significa que la situación es bastante grave. Los mutantes se están expandiendo a un ritmo prodigioso, con la esperanza de superar el desarrollo de Nimrod y asegurar su futuro, pero queda por ver si el X MenLos enemigos podrán detenerlos.

Source link

Salir de la versión móvil