Tiny Tina’s Wonderlands es un juego divertido y divertido. Sin embargo, el parloteo incesante de las hordas de enemigos del juego entorpece su encanto hasta cierto punto.
El país de las maravillas de Tiny Tina es divertido Tierras fronterizas spin-off, pero la charla constante de sus enemigos es fácilmente su peor parte. Al ser una historia paralela alegre de una serie de juegos ya en gran parte satírica, es obvio que países de las maravillas se inclinaría más hacia el humor. Sin embargo, los comentarios de los enemigos fallan con mucha más frecuencia de lo que aciertan.
El país de las maravillas de Tiny Tina es el último título de Gearbox de la Tierras fronterizas serie, y es bastante diferente de las entradas anteriores. El juego está clasificado como T en lugar de M, por lo que las palabrotas se han atenuado y la sangre se ha eliminado por completo. El juego está narrado por el personaje que regresa Tiny Tina, así como por los recién llegados Valentine y Frette. Además, los paisajes frecuentemente estériles y mecánicos de Pandora se han cambiado por coloridos escenarios de fantasía. Es una experiencia lo suficientemente distinta que los jugadores no necesitan saber Tierras fronterizas‘ historia para disfrutar países de las maravillas. Como resultado, mientras que el juego en gran parte todavía se juega como Tierras fronterizastiene suficientes elementos nuevos para sentirse como una experiencia fresca.
La charla enemiga no es una característica nueva para El país de las maravillas de Tiny Tina. En anteriores Tierras fronterizas títulos, los enemigos harían bromas de vez en cuando en el fragor del combate, especialmente los enemigos Psycho que adornan la portada de cada juego de la serie principal. Sin embargo, en países de las maravillas, los esqueletos que componen la mayoría de los enemigos de los juegos parecen ser incluso más habladores que los enemigos de los juegos anteriores. Esto, combinado con las grandes oleadas de enemigos que el juego envía durante su búsqueda para vencer países de las maravillasDragon Lord, significa que el jugador escuchará muchas líneas de los enemigos en casi todos los encuentros con ellos.
Los enemigos de Tiny Tina’s Wonderlands hablan demasiado pero tienen muy pocas líneas
La gran cantidad de diálogo enemigo que el jugador encontrará en la batalla resulta ser un problema mayor de lo que parece. Los enemigos tienen un grupo de comillas relativamente pequeño, por lo que es probable que el jugador comience a escuchar comillas repetidas muy rápidamente. Incluso si el jugador es increíblemente competente y mata a los enemigos rápidamente, aún tendrá que escuchar sus frases de muerte. Debido a que las comillas de muerte son igualmente limitadas, el jugador se encontrará con el mismo problema de escuchar las mismas comillas una y otra vez. Para cuando el jugador se encuentre con el primer jefe, es probable que esté harto de escuchar las mismas citas de esqueleto en cada pelea. Esto en realidad empeora las circunstancias para los jugadores que se encuentran con el países de las maravillas falla que borra el progreso del juego, porque tendrán que escuchar las mismas bromas que han escuchado antes mientras vuelven a jugar el juego.
El mayor problema con estas citas repetitivas es que dañan activamente el estado de ánimo del juego. Si bien un esqueleto que señala que es un esqueleto parlante puede haber sido divertido en la primera batalla, rápidamente se vuelve muy viejo cuando varios esqueletos siguen repitiendo la misma línea. El país de las maravillas de Tiny Tina se deleita en su humor, en gran parte en la forma de la extravagancia de conversación rápida de Tina y los comentarios de los otros asesores. Sin embargo, las líneas de los enemigos se repiten de tal manera que lo que podría haber sido un poco divertido en cambio se vuelve molesto. países de las maravillas es básicamente un influido por la fantasía Tierras fronterizas, y es tan divertido como su descripción lo indica. Sin embargo, la charla excesivamente repetitiva del enemigo daña el encanto del juego.
El país de las maravillas de Tiny Tina sigue siendo un buen juego y, en su mayor parte, se presenta como un divertido juego de disparos con temática de fantasía. Sin embargo, la repetición de las líneas enemigas daña el encanto del juego al ser demasiado molesto. Mientras El país de las maravillas de Tiny Tina por lo general se las arregla para hacer que su humor funcione, sería una experiencia mucho mejor si los enemigos permanecieran en silencio.