Los enemigos DLC más espeluznantes de Elden Ring esconden un terrible secreto

Los enemigos DLC más espeluznantes de Elden Ring esconden un terrible secreto

Resumen

  • Los enemigos del DLC de Elden Ring son humanos transformados que revelan un oscuro secreto.
  • Las moscas humanas solían ser Hornsent, pero una enfermedad las convirtió en insectos y finalmente se volvieron violentas y atacaron a los Tarnished.
  • El Ailment Talisman proporciona resistencia a los efectos de estado y su texto de sabor insinúa la naturaleza similar a una maldición de la enfermedad.

Los enemigos más extraños en Aro de fuegoLos DLC esconden un terrible secreto. El juego base, como muchos otros juegos de Soulsborne de FromSoft, revela la mayor parte de su historia a través de diálogos oscuros y textos crípticos sobre elementos difíciles de encontrar. No siempre es fácil entender de dónde vienen los enemigos con sólo mirarlos; Se espera que los jugadores confíen en que existe una explicación semilógica, internamente consistente y perfectamente razonable de por qué existen todos y cada uno de los tipos de enemigos y por qué están tratando de matar a los Tarnished. Y casi siempre lo hay.

La sombra del ErdtreeLos nuevos y extraños tipos de enemigos aportan mucho carácter a la Tierra de las Sombras. Además de ser la causa directa de las luchas de muchos jugadores con Aro de fuegoComo DLC, son una parte importante de la historia del DLC e incluso se conectan con el juego base de numerosas maneras. Pero algunos enemigos, aunque no son necesariamente centrales en la trama principal que rodea a Messmer, Miquella y Marika, tienen mucha historia propia. Descubrir los terribles secretos detrás de su existencia es una parte vital del Aro de fuego experiencia, y hace que el entorno y sus habitantes sean el doble de aterradores.

Los hombres-moscas de Elden Ring solían ser humanos

Cómo los Hornsent del DLC se convirtieron en monstruos

Uno de los enemigos más repugnantes introducidos en Aro de fuegoel contenido descargable, Los hombres mosca que acechan en los páramos a la sombra del Scadutree son en realidad humanos transformados.. Si el jugador pasa un rato acechando a su alrededor, agachándose fuera de las áreas donde se congregan sin atacar, es posible que escuche a los Hombres Moscas gritar, incluso sollozar, con voces sorprendentemente humanas. Viven dentro y alrededor de casas decrépitas en lugares como Abandoned Ailing Village, en retorcidas imitaciones de las comunidades que alguna vez llamaron hogar.

Si el jugador mira detenidamente alrededor del Pueblo de las Moscas, ubicado a lo largo de las orillas del río Recluses, también puede encontrar un conjunto deCenizas volantes del hombre – un conjunto de Aro de fuego‘s Spirit Ashes que les permiten convocar un enjambre de tres hombres moscas en la batalla. Pero el texto descriptivo de este artículo revela otro terrible detalle sobre las moscas humanas: Solían ser Hornsent.. Estas figuras, alguna vez veneradas, sufrieron una enfermedad metamorfoseante que las convirtió en híbridos entre humanos e insectos.

Junto con la transformación, La enfermedad del hombre-mosca también parece volver agresivos a los infectados.. Gimen y atacan a los Tarnished al verlos, brillando ocasionalmente con la luz roja espectral que generalmente indica el uso de magia relacionada con la sangre en Aro de fuego. El resto de la historia se escribe sola: la enfermedad se extendió por estas aldeas que alguna vez fueron pacíficas y mató a muchos. Los supervivientes se transformaron en hombres mosca, se volvieron agresivos y atacaron a sus vecinos. Fueron expulsados, obligados a establecerse en otro lugar, mientras los hombres-mosca se apoderaban de las ruinas de sus hogares. Pero sin humanos alrededor para mantenerlas, las aldeas cayeron en mal estado, solo para que un humilde Tarnished tropezara con ellas nuevamente.

Relacionado

El primer jefe importante de DLC de Elden Ring esconde un secreto vergonzoso

Elden Ring: El primer gran jefe de Shadow of the Erdtree, el León Danzante de la Bestia Divina, en realidad está protegiendo un secreto que lo hace mucho menos aterrador.

La enfermedad de los hombres-moscas en Elden Ring suena más como una maldición

Lo que revela el talismán de la dolencia sobre los hombres-moscas

Pero el texto de otro elemento revela que las transformaciones hombre-mosca no se propagaron como una enfermedad normal; Suenan un poco más como una maldición de cuento de hadas. El Talismán de dolencia que se puede encontrar en la aldea abandonada y enferma al norte del Gran Puente de Ellac, revela que solo los fuertes estaban sujetos a metamorfosis en hombres-moscas: los “débil” murió inmediatamente. Sólo los fuertes sobrevivieron el tiempo suficiente para transformarse, razón por la cual los Hornsent constituyen tantos de ellos. (Eso también explica por qué atacan a los Tarnished con tanto entusiasmo y vigor).

El Ailment Talisman le da al jugador resistencia al último efecto de estado que sufrió, por lo que puede ser útil contra jefes que los infligen (como

Aro de fuego
‘s Divine Beast Dancing Lion) o al navegar por pantanos venenosos.

Además, aquellos que despreciaron a los primeros hombres-mosca también quedaron sujetos a la transformación. The Ailing Talisman revela además que sólo aquellos aldeanos que cuidaron a los afligidos y les dieron entierros adecuados cuando murieron, desarrollaron inmunidad a la enfermedad del hombre-mosca. Esto sugiere un método de transmisión casi kármico: a aquellos que mostraron bondad y aceptación frente a la devastadora plaga se les permitió sobrevivir ilesos, siempre y cuando pudieran evadir la agresión de los hombres-mosca transformados. Aquellos que temían a los infectados y los discriminaban se volvieron vulnerables a la enfermedad.

Las moscas humanas y su enfermedad incomprendida no son el enfoque principal del DLC, pero es un detalle fascinante que los jugadores solo descubren si están dispuestos a sumergirse en una madriguera de conejos (o madriguera de moscas) cargada de enemigos. Revela mucho sobre el mundo en el que La sombra del Erdtree tiene lugar y encaja perfectamente con su compendio virtual de una historia que revuelve el estómago. Como resultado, los nuevos enemigos más asquerosos El anillo de fuegoLos DLC de están recontextualizados, no como monstruos asesinos, sino como figuras trágicas.


Source link