En Sonic the Hedgehog # 41, los Deadly Six han regresado con una venganza, por lo que Blue Blur y el Dr. Eggman deben dejar de lado sus diferencias rápidamente.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Sonic el erizo # 41!
Los Deadly Six están de vuelta después Sonic el erizo y Dr. Eggman se vieron obligados a unirse contra este grupo particular de Zeti durante el brote del Virus Metal, y estos demonios están buscando finalmente promulgar su venganza.
El Dr. Eggman ya no estaba muy interesado en los Deadly Six antes de desatar el Metal Virus en el mundo. Sin embargo, hubo un momento en que estaba interesado en la capacidad electromagnética inherente de los Zeti para controlar la maquinaria e intentó aprovechar su poder derrocando su hogar en el misterioso continente flotante conocido como el Hechizo Perdido. Pero cuando ese esfuerzo fracasó, el Dr. Eggman no quiso tener nada más que ver con ellos y pensó que era mejor dejarlos en paz.
Los Deadly Six pronto irrumpieron en la vida del Dr. Eggman cuando más tarde desató el Virus del Metal en el mundo de Sonic que podría transformar criaturas vivientes en criaturas metálicas conocidas como Zombots. Cuando perdió el control de los Zombots, el fanboy del Dr. Eggman y el lacayo Doctor Starline se enteró de las habilidades electromagnéticas de los Deadly Six y pensó que el Dr. Eggman podría usar sus poderes para recuperar el control. Pero los Deadly Six aparentemente todavía estaban enojados con el Dr. Eggman por invadir su mundo y por intentar esclavizarlos y usaron sus poderes para controlar los Zombots del Dr. Eggman por sí mismos. La amenaza era tan grande que el Dr. Eggman no tuvo más remedio que trabajar con Sonic para detener a los Deadly Six y lo logró. Pero ahora que han vuelto (una vez más, gracias a la incesante intromisión del Doctor Starline), tienen la mirada puesta en Sonic y el Dr. Eggman.
No es exagerado suponer que los dos enemigos una vez más se verán obligados a dejar de lado sus muchas diferencias para acabar con los Deadly Six. Pero según los desarrollos recientes, parece que esto no sucederá durante bastante tiempo. Si bien el Dr. Eggman originalmente se había propuesto derrotar al grupo de malvados Zeti al enterarse de su regreso, sus esfuerzos se detienen en seco cuando es atacado por Blue Blur, en Sonic el erizo # 41 por el escritor Ian Flynn y el artista Adam Bryce Thomas.
Es irónico porque el Dr. Eggman trata de explicar sus intenciones a su agresor, pero todos los intentos de entablar una discusión tranquila y racional son arrojados por la ventana cuando el villano finalmente se enoja y llama a Sonic inepto. Esto luego obliga a Blue Blur a señalar la propia ineptitud del Dr. Eggman, un comentario que rápidamente se convierte en una batalla verbal de semántica e insultos que solo alimenta aún más su pelea real.
Si el Dr. Eggman hubiera podido abstenerse de insultar a Sonic y Sonic no había permitido que esos golpes verbales lo obligaran a jugar el juego de la culpa, entonces es posible que hubieran podido detener y evitar que los Deadly Six promulgaran su venganza. Porque en ese momento, el Seis mortales eran vulnerables. A pesar de que ya no estaban encarcelados, todavía no se habían reunido y no tenían una estrategia básica. Pero todo eso cambia para peor al final del problema. Y está claro por las acciones posteriores de Sonic que está jugando directamente en sus manos demoníacas. ¿Podrán Sonic y el Dr. Eggman volver a trabajar juntos? Definitivamente no estaban contentos con eso durante la Metal Virus Saga. No ayuda que, antes, el Dr. Eggman interrumpiera la celebración de Sonic seguido de Sonic destruyendo recientemente Dr. Eggmanel laberinto y la torre de simulación, eso es seguro.