Ícono del sitio La Neta Neta

Los episodios 83 y 84 de Attack On Titan hacen que el final de una película sea inevitable

Los episodios 83 y 84 de Attack On Titan hacen que el final de una película sea inevitable

Los rumores de un final de la película Attack on Titan continúan circulando a medida que disminuye el número de episodios. Los episodios 83 y 84 hacen que ese resultado sea casi inevitable.

Si una Ataque en Titan La película final ya no era muy, muy probable, los episodios 83 y 84 hacen que la perspectiva de una conclusión cinematográfica sea casi inevitable. Cuándo Ataque en Titan se confirmó que terminaría con su cuarta temporada, la reacción de los fanáticos aterrizó en algún lugar entre la sorpresa molesta y la preocupación ansiosa. En ese momento, la adaptación al anime del megaéxito de manga de Hajime Isayama tenía apenas 30 capítulos por adaptar. Cuando la historia del manga finalmente terminó en abril de 2021, esa cifra se acercó a 50, dejando Ataque en Titan temporada 4 una montaña de material para escalar.

Ataque en TitanLa última temporada de ‘s contrarrestó este obstáculo recortando algo de grasa de los capítulos originales del manga. No se corta nada importante, pero la serie de televisión ciertamente se mueve con más urgencia. MAPPA también dividió Ataque en Titan temporada 4 en dos mitades, maximizando la cantidad de episodios a 27. Después de la emisión del episodio 84 (“Night Of The End”), solo 3 Ataque en Titan Quedan episodios … y rápidamente se está volviendo claro que las posibilidades del anime de adaptar cada capítulo restante son más escasas que las posibilidades de Zeke de ir a tomar una cerveza con Levi después de que termine la batalla.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos han sospechado durante mucho tiempo que, a pesar de Ataque en Titan la temporada 4 se comercializa como “la ultima temporada“En cada oportunidad disponible, la intención es en realidad adaptar el último grupo de capítulos de Isayama en un largometraje. Esa teoría comenzó a parecer aún más probable después de que el final se retrasó una semana, y ahora coincidirá con AnimeJapan 2022: el perfecto tiempo para hacer grandes anuncios. Ataque en TitanEl futuro de sigue sin estar claro (por ahora), el episodio 83 prácticamente confirma que la temporada 4 será no trae resolución a los espectadores.

Dada su proximidad al final, te imaginas Ataque en Titan el episodio 83 se movería con velocidad hacia el final del juego de la historia, si el anime tuviera alguna intención de llegar allí para el episodio 87, eso es. En cambio, “Orgullo” se pasea como si tuviera todo el tiempo del mundo. Vemos a Hange amamantando a Levi, el esfuerzo equivocado de Connie por revivir a su madre, Mikasa recuperando la bufanda de Eren y una reunión con sabor a pastel con Annie. Sólo en sus momentos finales Ataque en Titan El episodio 83 hace un avance narrativo real al reunir la alianza de Eldia y Marley contra Eren Jaeger. Las cosas empeoran durante el episodio 84 de la semana siguiente. Titulado “La noche del fin”, el esfuerzo está compuesto en su totalidad por varios miembros de la alianza sentados alrededor de una fogata. Si Ataque en TitanEl penúltimo episodio de ‘s son 20 minutos de chat y compartir cervezas bajo las estrellas, puedes apostar que la temporada 4 no está llegando a ninguna parte. cerca el final del manga.

Un Ataque en Titan La película es ahora la única opción plausible para terminar la historia. No queda suficiente manga para una temporada 5 completa, y cualquier potencial Ataque en Titan La secuela se establecería décadas en el futuro. La batalla final de Isayama entre Eren Jaeger y la alianza Eldia-Marley ciertamente se siente madura para el tratamiento de la película, y le daría Ataque en Titan espacio para hacer justicia al final del manga. Pedirle a los fanáticos que esperen más tiempo para un final adecuado y que paguen potencialmente una entrada de teatro según la estrategia de distribución puede no funcionar tan bien.

Ataque en Titan transmite los domingos en Funimation, Crunchyroll y Hulu.




Source link

Salir de la versión móvil