Ícono del sitio La Neta Neta

Los equipos del cartel de Chaos Walking Tom Holland y Daisy Ridley


Mientras los fanáticos de la novela y las estrellas Tom Holland y Daisy Ridley esperan ansiosos el avance oficial de Lionsgate’s Caos caminando ¡El proyecto de larga gestación ha lanzado su primer póster! Con tanto el Spider-Man: Lejos de casa y Star Wars: El ascenso de Skywalker estrellas, la imagen llega unas semanas después de que el avance de la película se filtró en línea y envió al fandom en espiral, ya que era la primera mirada que habían tenido en el proyecto desde su primera foto del set hace casi tres años. Después de sus extensas demoras, Lionsgate programó previamente la película para el 22 de enero de 2021 a principios de este año, una fecha establecida antes de la pandemia de coronavirus y que está notoriamente ausente en el siguiente póster.

Junto a Ridley y Holland en la película están Mads Mikkelsen (Aníbal, Doctor extraño), Cynthia Erivo (Malos tiempos en El Royale, Viudas), Nick Jonas (Jumanji: Bienvenido a la jungla), Ray McKinnon (Cosa vieja), Kurt Sutter (Hijos de la Anarquía) y David Oyelowo (Selma, La paradoja de Cloverfield). Caos caminando sigue a dos compañeros inesperados (Ridley y Holland) que se embarcan en una peligrosa aventura a través de las tierras baldías de un planeta inexplorado mientras intentan escapar de una realidad peligrosa y desorientadora, donde todos los pensamientos internos son vistos y escuchados por todos.

Basado en la novela para adultos jóvenes “The Knife of Never Letting Go” de Patrick Ness, el estudio compró por primera vez el derecho para hacer la película en 2011, con la esperanza de sacar provecho de la locura de YA con la que habían tenido éxito anteriormente en Los juegos del hambre. y La saga Crepúsculo.

Caos caminando se atribuye al director Doug Liman, con Patrick Ness y Christopher Ford a los que se les atribuye el guión. La fotografía principal de la película se realizó de agosto a noviembre de 2017, pero después de una proyección de prueba desastrosa en la que fue etiquetada como “irrenunciable”, la película se sometió a una serie de nuevas grabaciones en 2018. Un año después El periodico de Wall Street informó que se someterá a nuevas tomas aún más extensas.

Las nuevas filmaciones de la película finalmente se llevaron a cabo, pero la producción se retrasó por la agenda siempre ocupada de su estrella. Holland estuvo ocupada filmando Spider-Man: Far From Home durante la mayor parte de 2018 y Daisy Ridley filmaba Star Wars: The Rise of Skywalker en el mismo período de tiempo. Las nuevas grabaciones de la película finalmente se llevaron a cabo a principios del verano de 2019, justo antes del lanzamiento de Vengadores Juego Final.




Source link

Salir de la versión móvil