Resumen
- El guión de reinicio de la película Spawn estaba a punto de terminar antes de que la huelga de la WGA detuviera la producción, provocando retrasos importantes.
- Todd McFarlane ha estado luchando durante 25 años para hacer una continuación de la película original de Spawn y, a pesar de los contratiempos, sigue comprometido con el proyecto.
- Con Blumhouse a bordo y Jamie Foxx en el papel principal, la película Spawn finalmente está avanzando, pero todavía hay obstáculos que superar antes de que pueda comenzar la producción.
Aparecer El creador Todd McFarlane revela lo cerca que estuvieron los escritores de terminar el guión de reinicio de la película antes de que la huelga de la WGA detuviera el trabajo. 1997 vio el lanzamiento de la primera adaptación cinematográfica del clásico cómic de culto de McFarlane, que sigue las hazañas de un marine muerto que vuelve a la vida como líder del ejército del infierno. Desafortunadamente, hacer una continuación de la exitosa película ha resultado ser una tarea infernal, una tarea en la que McFarlane ha estado trabajando duro desde 1998. Ahora, con Blumhouse a bordo y Jamie Foxx elegido para el papel principal, Aparecer finalmente regresa a la pantalla grande, con una fecha de lanzamiento prevista para 2025.
Pero ahora el tan esperado Aparecer Lamentablemente, el reinicio se ha topado con otro obstáculo gracias a la huelga de la WGA, que azotó Hollywood en mayo y ha provocado retrasos desenfrenados en la producción. El cierre resultó especialmente agonizante para McFarlane y compañía, ya que, según el creador del cómic, los escritores Scott Silver, Malcom Spellman y Matthew Mixon estaban a solo 30 páginas de terminar el guión de reinicio antes de que el trabajo tuviera que detenerse. Vea lo que dijo McFarlane sobre la situación en el espacio a continuación (a través de ComicBook.com):
“Estábamos en medio de escribir el guión y luego vino la huelga de guionistas. Así que básicamente eso se detuvo bruscamente, por así decirlo. Pero estaban bastante avanzados en ello, así que supongo que lo han dado”. pensaron mucho durante la huelga. Saben lo que van a escribir, las últimas 30 páginas, que es todo lo que necesitan para terminar. Y tan pronto como termine la huelga, supongo que van a Terminaremos eso. Haremos algunas reescrituras. Iremos a Hollywood. Encontraremos un comprador, tal vez encontremos un par de compradores, entraremos en una guerra de ofertas. Y luego volveremos y haremos el anuncio que dice: ‘Tenemos la financiación, el estudio y la fecha de producción listos. Es hora de empezar’”.
McFarlane ha luchado durante 25 años para hacer una continuación de Spawn
Antes de la ola moderna de películas de superhéroes de gran éxito, Aparecer Se ganó un lugar especial en 1997 como una película de cómics violenta (pero no con clasificación R) protagonizada por un actor principal afroamericano. Aunque la película recaudó unos respetables 87 millones de dólares con un presupuesto de alrededor de 40 millones de dólares, no fue un éxito lo suficientemente significativo como para garantizar una secuela.
A pesar de los desafíos de conseguir otro Aparecer Después de realizar la película, el creador de cómics McFarlane sigue comprometido con la tarea. En 2007, reveló que él mismo estaba desarrollando una secuela y que la haría realidad incluso si tuviera que financiarla con su propio dinero. Ese proyecto no llegó a buen término, pero McFarlane siguió escribiendo, diciendo en 2009 que estaba elaborando un nuevo guión, que declaró terminado en 2016. Más tarde se contrataron nuevos escritores para reescribir el trabajo de McFarlane.
Con Blumhouse ahora involucrado y Foxx asumiendo el papel principal que comenzó a desempeñar en 2013, Aparecer Parece más cerca que nunca de regresar a la pantalla. Pero aún quedan obstáculos, como dejó claro McFarlane en sus últimos comentarios. La buena noticia es que el guión parece estar cerca de estar terminado, y McFarlane parece optimista de que no pasará mucho tiempo antes de que finalice la huelga, lo que permitirá que el trabajo avance a un ritmo más rápido, encaminado hacia una recompensa final para toda su perseverancia.
Fuente: ComicBook.com
Source link