En marzo, Headspace anunció que ofrecería contenido gratuito a todos los respondedores de primera línea de COVID-19. Ahora la aplicación de meditación está ampliando la oferta para incluir a todas las personas desempleadas en los EE. UU.
Puede ingresar aquí para registrarse ingresando información sobre su trabajo más reciente, incluido el nombre del empleador y la fecha en que trabajó por última vez. También hay una casilla para marcar, verificando que actualmente está desempleado y que “comprende que mi elegibilidad para esta oferta está condicionada a la exactitud de la información que he proporcionado”. La aplicación solo está disponible para usuarios gratuitos nuevos y existentes del servicio.
No se sabe cómo la empresa tiene la intención de verificar esa información. Por supuesto, el año libre todavía se aplica a muchas personas, independientemente. 36,5 millones de estadounidenses han solicitado el desempleo en los últimos dos meses. A partir de abril, la tasa de desempleo era del 14,7%, la más alta desde la Gran Depresión. Todo es bastante asombroso y me pareció imposible imaginarlo cuando escribí sobre la prohibición de “15 días” de reuniones sociales cuando Headspace anunció su primer acuerdo.
Pero aquí estamos. Las cosas se ven bastante sombrías en este momento, si soy sincero. Tal vez encontrar un poco de tranquilidad en una aplicación móvil no sería tan malo.
Source link