Aunque reconoce que Disney se está arriesgando con su considerable presupuesto y elenco, Kevin Feige dice que cree que Marvel Eternos es un "riesgo que vale la pena correr". Una producción de gran presupuesto para una fecha de lanzamiento de noviembre de 2020, Eternos está dirigida por la galardonada directora independiente Chloe Zhao y estrellas, entre otros grandes nombres, Kit Harrington, Angelina Jolie y Richard Madden (de principios Game of Thrones fama). Con los héroes del mismo nombre casi desconocidos en la corriente principal (al igual que varios protagonistas anteriores de MCU), algunos fanáticos temen que la racha ganadora adaptativa de Marvel pueda estar en riesgo.
Los Eternals son un equipo casi inmortal de superhéroes que aún no se han introducido en el MCU. En los cómics, los Eternos son seres humanos extremadamente poderosos dotados de poderes extraordinarios por una raza de seres cósmicos conocidos como los Celestiales. Para dar vida a los Eternals en la pantalla grande, Marvel cuenta con un elenco impresionante. Además de Jolie, Harrington y Madden, Eternals también está protagonizada por Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Salma Hayek. Marvel ha llevado el poder de las estrellas a los debuts de superhéroes antes, y el elenco probablemente será el mayor activo de la película antes de su lanzamiento en 2020.
Además, según Feige, la película intentará superar los límites de lo que Marvel es conocido en términos de género. "Es muy grande película", dijo en los Premios Chatter Podcast de THR. "Es una película muy cara. Y lo estamos haciendo porque creemos en la visión (de Zhao) y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y creemos que necesitamos continuar creciendo y evolucionando y cambiando y empujando nuestro género hacia adelante, eso es un riesgo si alguna vez he escuchado uno ". Las preocupaciones de Feige no carecen de mérito; ninguna película, después de todo, es una garantía, una lección que el elenco de Eternos aprendí después de un susto de bomba de la era nazi a principios de este mes.
Feige es el arquitecto principal del Universo Cinematográfico de Marvel, y él claramente cree que Eternos Es un riesgo que vale la pena correr para Disney y Marvel. La película puede parecer una elección extraña, pero el Eternos en realidad recuerdan otra historia de éxito de Marvel: el Guardianes de la Galaxia. Antes del anuncio de esa película, casi nadie había oído hablar del equipo de superhéroes, que presentaba un mapache parlante y un árbol sensible. A pesar de esto, la película de gran éxito ayudó a cimentar a Chris Pratt como protagonista y estrella de acción. Además de eso, la película se convirtió rápidamente en la película favorita de muchos fanáticos en la MCU. Hay razones para esperar que Eternos podría ir de la misma manera dados sus puntos de partida similares y la considerable trayectoria de Feige. Las cositas seductoras, como el posible escenario de la película en el pasado antiguo de la MCU, han ayudado a despertar el zumbido temprano. Pero algunas diferencias importantes no deben ignorarse; por un lado, mientras que Guardianes se ganó a los fanáticos principalmente por su humor, Eternos se describe como que tiene un "tono muy diferente" bajo la dirección de Zhao.
Sin duda, hay un gran potencial detrás de la próxima película, más allá de su presupuesto y casting. Eternos tiene mucho espacio para jugar en la creciente historia interestelar del MCU gracias a películas como Guardianes de la Galaxia 2, Capitán Marvel, y Thor: Ragnarok. Al final, el éxito o el fracaso de la película dependerá de qué tan bien su elenco de personajes atrape a las audiencias de todo el mundo el próximo año. Si a Jolie, Madden, Harrington y sus coprotagonistas no se les da material fuerte, entonces Eternos puede resultar ser una mala apuesta para Feige y Disney después de todo.
Fuente: THR